viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Hola, Otoño!

Hala, ya está aquí el Señor Otoño, y para no pasar desapercibido ha acompañado su llegada de un cielo nublado y un poco de lluvia (¡que me ha pillado correteando por las calles en sandalias!).

Y con la brisa fresca de la tarde ha llegado volando una nueva criaturita: ¡el Hada del Otoño!



Con su melena pelirroja al viento, su corona de flores y su vestido de pétalos, dispuesta a comprobar que las castañas están bien asadas y los niños -y no tan niños- muy abrigaditos para no resfriarse.




Sus alitas de hojas secas ya revolotean en la tienda.

Más aun que el treintayunodediciembre, el primer día de cada estación es perfecto para plantearse nuevos propósitos, marcarse metas o soñar con sencillos pero emocionantes planes. Así que las pequeñas cosas que me propongo para este otoño son:

-o-r-g-a-n-i-z-a-c-i-ó-n, para variar. ¿Lo malo? que depende de mí. ¿Lo bueno? ¡que depende de mí!

-limpieza de armario. A mis treinta años ya debería saber lo que me gusta, lo que me sienta bien y que no voy a ponerme más ese vestido tan incómodo. Seguro que alguien lo aprovechará mejor.

-no dejar que la rutina me convierta en un zarrio perpetuo. Vale que a las seisycuarentaycinco de la mañana lo máximo que consigo es ponerme máscara de pestañas. Vale que tengo que llevar ropa cómoda para hacer el mono en el colegio. Pero es que hoy me he puesto una camiseta nueva y he cambiado mi irremediablemente desgreñada melena por un moño de bailarina y los niños me han dicho que estaba muy guapa, ¿qué pinta llevo el resto del tiempo? Son detalles que a una la hacen reflexionar.

-Halloween, faltaría más. Este año he decidido que un solo día, incluso una semana, es poco para mí, ¡quiero empezar a decorar la casa a principios de octubre!

-una fiesta otoñal para "inaugurar" La Casita Marrón con los amigos

-y muchas cursiladas, por supuesto.

Seguro que me dejo algo, pero ya son muchas horas despierta (sin contar la mini siesta en el autobús) y mi cabecita no da para más, ¡feliz primer findesemana de otoño!

21 comentarios:

Mar dijo...

Es preciosa! Qué colores más bonitos! Me ha encantado!!!!

Mar dijo...

Yo tengo un propósito otoñal: aprender a coser a máquina que tengo una muy mona pero no me he puesto aún con ella!

el joyero de lolita dijo...

Es muy linda la hadita de otoño. Me encanta, es tan tierna....
Como son los niños!!! O a lo mejor somos nosotras que muchas veces pensamos demasiado:)
Yo prefiero no pensar lo que tengo que hacer porque me entran los nervios.
Me ha encantado la entrada. Feliz otoño!!!
Bsitos fuertes.

Serendipity dijo...

Ohhhhhh!! con lo que me gusta este mes!!!!! una preciosa representación de este bonito mes que entra!!!! como me gustan estas entradas con tus peques cada dia mas sorprendentes!!!!! Bsos

Nespressita dijo...

La verdad es que cuando te sueltan esas joyas te sorprenden,porque te ven diferente y les gusta, y tú simplemente tenías prisa. El hada otoñal un primor, yo las quiero todas.

THE YLLW LINE dijo...

Ohhhhhh! ¡Es increíble! Con todo detalle, ¡qué pasada! Ojalá el otoño durase más, me encantan esos días en los que hay gente todavía con sandalias y otros con zapato cerrado y botas altas ^.^
De los buenos propósitos... ¡que no falten las cursiladas, que enganchan!

Verónica dijo...

Es adorable!!! Tan bonita y con esos colores tan otoñales
Besos!

Dezazu dijo...

Me ha encantado, creo que es la viva imagen del otoño, un reflejo precioso.
Me encanta el Otoño debe ser por haber nacido en octubre, es una estación que tiene un encanto especial como tu niña.
Un beso

polkademoka dijo...

Qué colores más bonitos... muy otoñales pero alegres a la vez! me encantaaa!

luna-2008 dijo...

que linda!!! se ve super tierna vestida de otoño, saluditos y que pases un super fin de semana, chaoo.

Ele dijo...

Que razón tienes con lo de halloween!! jajaj decoración para un día... jejej ya lo decia yo, es injusto!!

Por cierto tu Hada, preciosa. Y seguro que con moño estas guapisima, a mi cuando me pongo un vestido q creo que me sienta fatal pero me gasté un dinero, mis niños (grandes, son adultos) me dicen siempre que voy muy guapa!! jajaj si es que ni con 30 sabemos lo que nos va!!! :D

Madrid Naïf dijo...

Te ha pillado la lluvia? no sabes la envidia que me das, por aquí no hay ni una nube!!
Y ya que hablas de Halloween, te cuento que el día 1 de octubre tengo mi 1ª fiesta, la organizamos en el campo, y si esperamos a su fecha no podemos hacer gimcanas, ni salir a por moras,ni nada. Así que, fiesta adelantada. Acabo de llegar de comprar mis complementos para el disfraz. En su momento tendremos más, pero esta vez en alguna casa...
Te cuento un secreto: yo también voy hecha un desastre, con la cara lavada, los vaqueros, camiseta y mis kickers, qué le vamos a hacer, somos así. Lo bueno? cuando nos ponemos un poquito de algo toooodo el munod lo nota, verdad?

Kandy Disenos dijo...

Te ha quedado preciosa!!! :D

Dorita loves You dijo...

Qué hada más preciosa!! El otoño es mi estación favorita también, vamos a disfrutarlaaaa!!!! ^^

mayninetes dijo...

me encanta leerte!!!! la criatura otoñas es preciosa.....
yo me resisto a despedirme del verano....me encantaría que siempre fuera verano!!!!!!! pero la lluvia de estos días me está haciendo desistir en mi empeño... ;)

Charramanguina dijo...

me encanta el otoño y me encanta tu hada.
besitos

Loretta dijo...

con lo de zarrio perpetuo me he sentido tan identificada!
yo quiero prohibirme ir como a veces voy...incluyendo tema pelos!!!
la sra. otoño preciosa of course!

Larrosa Kukula dijo...

Se nos fue el verano aunque aqui ene el norte es ahora cuando mejores dias estamos teniendo porque julio y agosto...si que parecian otoñoo!!asi que aunque volvamos a los quehaceres de siempre con buen tiempo se afrontan mejor.

Muy bonita la niña, con alitas y todo!

besos!!

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Tu hadita de otoño es una preciosidad!!!
Besines y feliz otoño!!!
Raquel

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

que linda es ... lindisimaaa!!! muackkk!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS