viernes, 9 de septiembre de 2011

Cosas que me encantan

¡Hacía mucho que no escribía un post sobre Cosas que me encantan! Y no será porque no me enamore de mil cosas bonitas cada día; de hecho hay veces que tengo tal saturación de bonitismo que debería pasar una hora entera mirando un muro de cemento para volver a mi ser.

Allá van algunas cosas que me han encantado últimamente:

-Muñecas blanditas y bonitas, maletín celeste y banderines, ¿se puede pedir más? Sí, un zumo de piña para tomártelo mientras lo adoras, pero eso ya es abusar. La culpable es Charramanguina



-Blytheros, ¿alguna vez habeis celebrado el cumpleaños de vuestra muñeca Blythe? Yo sí, y fue divertidísimo: pasteles de mentira para ellas, pasteles de verdad para nosotros, regalitos hechos a mano... Ele de Las cositas de Ele también ha celebrado el cumpleaños de su pequeña Sugar, y encima ha tejido unos gorritos de fiesta que son a-m-o-r. Todos deberíamos llevar gorritos así en nuestros cumpleaños



-Elsie de A Beautiful Mess comparte muchos tutoriales estupendos, pero éste para hacer una guirnalda de hojas, particularmente sencillo, me ha encantado. Ahora que se acerca el tiempo de hacer proyectos craft en casa calentita, creo que haré una para la casita marrón



-Llevaba meses enamorada de esta ilustración de Arian Armstrong, un buen día hice "¡click!" y ¡ya la tengo en casa! No puedo esperar a encontrar un marco bonito para colgarla sobre la cama



Y este anillo de La chica de los anillos es simplemente perfecto



Hoy ha sido un día un poco estresante por cuestiones ajenas a supercursi, así que para relajarme he retomado un proyecto casero que tenía a medias, unas fundas para los almohadones de nuestra cama. Es un poco laborioso porque no estoy acostumbrada a coser apliques tan grandes (¡a mano!) pero creo que el resultado merecerá la pena.

¿Y vosotros? ¿Qué malvado plan teneis entre manos?

¡Feliz findesemana!

16 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

me superencanta todo!! :D
a mi me pasó algo parecido con esta ilustración y ahora también es mia^^
http://www.etsy.com/listing/69124732/sunday-morning-5x7
besines

Charramanguina dijo...

pero bueno,menuda alegría me he llevado!!!!!! me encanta que te encanten mis nenas,que ilusión tan inmensa!! con esta sorpresa y un pastelito de limón ya tengo para pasar un buen fin de semana.
♥ gracias ♥
un besote!!

el joyero de lolita dijo...

Qué preciosidades!!! Me han encantado las muñecas y el anillo tan original. Hay verdaderas artistas!!
Mi súper plan para el fin de semana es trabajar y trabar:) Alguna sesión de fotos y si tenemos la suerte en Galicia de que salga el sol, pues igual aprobecho el buen tiempo para trabajar un poquito en el jardín.
Feliz fin de semana.

Marisa Muñoz dijo...

Todo me gusta, pero la ilustración... ¡me ha dejado fascinada! :o

ZEPETIT dijo...

Normal que te gusten. Son ideales!

Zepequeña.

honi mun dijo...

uy! si fuera sólo un plan el que tengo entre manos... el problema es que mi cabecita loca no deja de imaginar! jajaja Pero me encanta seguir viendo cosas tan tan bonitas como las que nos enseñas, y seguir soñando.. que no me quiten el soñar! ^_^ Un besazo

Verónica dijo...

Cuantas cosas bonitas para disfrutar de ellas simplemente mirándolas :D
Un abrazo!

DIVANITAS dijo...

uoooooooo que bonito, bonitillo todo! lo que más me ha gustado la ilustración...es preciosa! me ver cositas nuevas y conocer a más crafters... y yo tengo entre manos hacer un montón de tocaditos pequeños para la family, que la semana que viene tenemos una boda...que estrés...jiji y luego vacacionessss!

mayninetes dijo...

madre mia!!!! pero cuantas cosas bonitas!!!!!! las muñequitas, el anillo.....precioso!!!!
y la ilustracion.....sin palabras....

Arykell dijo...

La ilustración debia estar en la casita marrón, es tan , tan vosotros, <3<3

Arykell dijo...

La ilustración debia estar en la casita marrón, es tan , tan vosotros, <3<3

Kandy Disenos dijo...

Qué bonitos todos!! me encantan! :D

Por cierto, tienes un premio en mi blog :D http://kandydisenos.blogspot.com/2011/09/one-lovely-blog-award.html pásate y échale un vistazo, espero que te guste!

la casita de wendy dijo...

muy chulas las cosas que te gustan!! animo con tu proyecto craft ^_^

The polkadot´s dress lady dijo...

No me extraña que te guste tanto ¡sois tu y tu amorcito en la casita marrón! (aunque la de la ilustración sea azul ^-^)
Preciosas el resto de cosas, sobre todo las muñequitas en la maleta con banderín.
Besis ;-)

Lorena 3Ch dijo...

=D sonrisas!! siii sonrisas llevo de ver las cositas , las Chanas de Charramanguina de mi corazón son un amorrr , la ilustracion esta genial , la guirnalda yo tb quiero!! , la haré . Un beso !

Ele dijo...

Y de golpe... transformas un dia normal en un dia maravilloso!!!
Cuando lo he visto no he podido evitar GRITAR!!!! aysssssssssss pero como te van a encantar algo que he hecho yo?? si lo tuyo es chorrocientasmil veces mas bonito!!!!!

Mil gracias!! eres un sol!!