lunes, 5 de septiembre de 2011

Bienvenido, Septiembre

Cada comienzo de mes es un pequeño empezar de cero, y más cuando en su transcurso llega una nueva estación. Hace un rato le decía a La Princesita en su blog que septiembre es para empezar a soñar con el otoño mientras aun llevamos sandalias, comemos cosas fresquitas y nos tostamos al sol, ¡no desmerezcamos estas últimas semanas de verano!

La primera cosa buena que me ha traído septiembre es que ¡ya tengo estantería en el taller! Eso es todo un sueño cumplido para mí, ya que en mi anterior espacio de trabajo -léase dormitorio- apenas tenía sitio y no podía permitirme lujos como clasificar las telas por colores o tener un estante sólo para enseres de empaquetado. Quiero abrazar mi estantería. Y a mi Señor Padre, claro, que es quien la ha hecho, ¡mil gracias, Papá!



Aquí podeis ver a Señor Padre y Amorcito haciendo los últimos ajustes. Y no es que yo estuviera contemplando el panorama desde una chaise longue mientras daba sorbos a mi copa de champán, sino que andaba de aquí para allá empaquetando, yendo a Correos, enviando emails, dejándolo todo listo y haciendo la maleta porque tenía que viajar, cual Caperucita, a ver a mi abuelita, razón por la cual he tenido la actividad supercursi abandonada unos cuantos días (si algunos supieran la cantidad de trabajo directo e indirecto que esto requiere...).

Pero bueno, ya estoy de vuelta y tengo algunas pequeñas metas que cumplir este mes, asi que ¡manos a la obra! Mañana pasaré por aquí de nuevo para enseñaros los tesoritos que me ha dado mi abuela, y que ya lucen...en la nueva estantería :)

¡Oh, casi se me olvida! El blog supercursi ya ha superado los ¡cuatrocientos seguidores! ¡Infinitas gracias desde el fondo de mi corazón!

¡Feliz comienzo de semana!



10 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jiji que bien! no te quejarás ehh, los dos mano a mano para que la princesa tenga su estantería, jeje, ya nos enseñarás como ha quedado todo, un besito!

el joyero de lolita dijo...

Esos papis!!!! Son los mejores!!!
Muchas felicidades por esa estantería, ya verás que poco tiempo tardas en llenarlas, jeje.
Muchas felicidades también por el número tan grande de seguidores!!! Por algo será.
Bsitos enormes.

Verónica dijo...

Felicidades por tantos seguidores, eso significa que tu blog es muy querido :)
Ya tienes taller!! Que bien, yo estoy aún en ello jeje tenemos el piso patas arriba jaja
Muchos besos!

Nómada Fotografía dijo...

Que envidia me das con esa gran estantería!! Y blanquita,para que los colores de las telas supercursi la decoren...
Felicidades por tu mogollón de seguidores!Es normal con los tesoritos que haces.Y tus muñequitas,un amor.La calabaza es preciosisima!Un beso gordo!

Charramanguina dijo...

que bien es tener tu propio espacio,para que todo esté organizado,en su sitio...yo también sueño con un rincón así.
Me alegro que estés de vuelta y que pronto empiecen a aparecer tus cositas.
Felicidades por tus seguidores!!!
besitos

Olga dijo...

¿Qué es un taller sin estanterías?, nada, seguro que las llenas en un periquete.

Cotilla Cósmica dijo...

ole ole oleeee.. que ganas de ver tu tallercito nena!! excursion pandibas a la casita marron!!!! Muaka!!

mayninetes dijo...

oooh!!!! que lujazo!!!! tu propia estanteria!!!! felicidades por el logro......que gustazo verlo todo ardenadito a tu gusto, con espacio de sobras.....;)
felicidades por tus seguidores!

Ele dijo...

Yo tambien hago fotos a mi padre mientras trabaja en mi hogar!! jajaja

JaviDeco dijo...

Quiero quiero quiero ver ese taller en directo!!! Me gustaría tener el mio algún día. Mientras sigo soñando como seré...