viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis cinco principales: Leer es sexy

Quisiera haber actualizado estos días, pero el cursitrabajo me ha tenido ocupada (cosa que me hace muy feliz): estoy terminando un pedido que ya tendría que estar listo (los retrasos me pesan en el alma) y la semana pasada empecé con los murales que me encargaron para un colegio. Es la primera vez que hago dibujos tan grandes y sobre pared, pero me voy apañando.




Los alumnos de la Escuela Taller se están encargando de darle color, ¡qué ganas de verlo terminado!



Esta semana se me ha hecho bastante cuesta arriba, y llegado el viernes lo único que me apetece es acurrucarme bajo una manta y leer hasta que me venza el sueño. Por eso hoy vuelven Mis Cinco Principales (ausentes durante dos semanas por problemas técnicos, ¡lo siento!) con una selección pensada para los que adoramos la lectura. Yo era de esas niñas que leían con una linterna bajo las sábanas porque era muy tarde y mamá mandaba apagar la luz, ¡es tanta la magia que desprende un libro! Parece como si un lápiz invisible dibujara los escenarios y personajes ante tus ojos a medida que lees.

Si tú también eres una ratita de biblioteca, olvida el moño y la falda a cuadros por debajo de la rodilla: ¡leer es sexy!

-Sarah Utter lo grita a los cuatro vientos a través de tazas, chapas y camisetas



-Pasa a la siguiente página, pero que se vea bien tu anillo de Charlie CCBB



-Ningún libro extraviado con estas adorables etiquetas de BoyGirlParty.com




-Si no puedes esperar a llegar a casa para seguir leyendo, lleva tu pequeño tesoro impreso en este bolso de Sirena con jersey



-Sólo un poco más antes de...zzz... Preciosísima ilustración de Lili Moon




Fin del capítulo, ¡corro a refugiarme entre las páginas de un nuevo libro!


PD: Tolé Tolé está de sorteo, ¿aún no te has apuntado? ¡Ya tardas!

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulo cuantas cosas yo también leía y aun leo debajo de las sabanas con una linterna no me gusta dejarlo me recuerda a mi infancia sobre todo cuando de peque leía libros de Agatha Christie me encantan!!!!!! y los cinco principales chulisimo la camiseta la gustaría a mi prima!!!! que absorbe los libros es un visto y no visto.!

ANA dijo...

Precioso el dibujo que se intuye en las paredes preciosa!!!!

muaaaaaa

Noelia dijo...

Es una pasada lo que estás dibujandoo, espero verlo cuando esté coloreado y terminadoo ^^

Un besazoo, por cierto adoro la lectura :p

GNR dijo...

Lo que podemos ver de tu mural, promete y mucho, tiene que ser una chulada poder pintar en las paredes a tus anchas. El sueño de cualquier niño.

A mí también me gusta mucho leer, y la última ilustración me ha encantado y además me identifico con ella porque no es la primera vez que me despierto con el libro por los suelos o entre las sábanas por haberme vencido el suelo mientras leía en la cama.
Hay algo mejor que una tarde de lluvia sentada en tu sillón con una manta calentita y "gustosa" y un libro???

Raquel dijo...

Esos dibujos prometen mucho!! Tengo muchas ganas de verlos coloreados. Qué arte tienes, pequeñuela!

Leer es sexy. Al leer esto me imaginé la bucólica estampa de "chica leyendo en banco del parque conoce a chico". :P
Yo me quedaba leyendo hasta tarde de pequeña, alguna vez hice la trampa de la linterna, pero me acababa ahogando debajo de las sábanas y entre sujetar el libro, la linterna, la sábana que se escurría... en fin, que optaba por dormir y seguir leyendo al día siguiente. :) Eso sí, en mi no tan lejana época estudiantil, en época de exámenes me daba por leer más, y bajo los apuntes guardaba el libro que estuviera leyendo en ese momento. Había días que apenas estudiaba una media hora de las 4 que me tiraba encerrada en la habitación!

Oye, la camiseta que has puesto me gusta muchísimo!!

Y el bolso del unicornio, y las pegatinas, y .... Jo, cómo echaba de menos tus cinco principales!

Tengo ganitas de ver nuevas cursicosas. :)

Un beso.

P.D: Tolé Tolé, a saber qué cutrez de sorteo ha montado esa...

honi mun dijo...

Hola chicas!! ^_^ Me encanta esta sección tuya... y yo no sé si seré muy sexy o no, pero que me gusta leer eso es indudable. Me he enamorado del anillo libro con gafitas, wooooooo (como lo diría Sin Chan, jaja). Yo era de las que por la noche dejaba de leer cuando ya no podía aguantar más el libro sobre mí. ¡Pocas veces me habré despertado con la luz encendida y el libro sobre el pecho o la cara!

Por cierto, queremos una crónica de ese mural!! Seguro que queda precioso!

Un besazo