miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños total

¡Hola a todos! El findesemama pasado, como ya comenté, venía la mar de completito: el sábado, Loverbooking, y el domingo ¡mi cumpleaños!

Me encantó visitar Loverbooking, rodearme de creatividad, ver infinidad de cosas bonitas y asistir a conferencias sobre el mundo de la moda, especialmente la que impartió Inés Aguilar, cincuentaporciento de La Casita de Wendy. Siempre han estado entre mis favoritos en lo que a moda se refiere, y su ponencia "Comer de la moda" no ha hecho sino aumentar esa admiración; Inés bajó el mundo de la moda de su pedestal para mostrarlo como algo accesible y que, con trabajo y ganas, puede funcionar sin necesidad de frivolidades.

De todas las bonitas creaciones, me llevé a casa un precioso colgante de Lady Desidia; no tengo foto, pero es como éste que aparece en su blog. Un verdadero tesoro.



Pero si hay algo que me hizo ilusión fue ver llegar a mis amigos luciendo complementos supercursi, ¡muchas gracias Eva, Javi y Marina!


(Foto robada sin piedad a Eva, que no sale porque estaba retratando nuestra momento lover)

Al día siguiente celebré mi cumpleaños como ya es habitual: con macarrones con bechamel hechos por mi madre y con una merendola casera de tarta de galletas tamaño XL, sandwiches, palomitas y chucherías varias. Lo pasé muy bien, me reí muchísimo y recibí una abrumadora cantidad de regalos entre los que no faltaron cositas hechas a mano, como el tarro de "Cu-cú Té: para un momento supercursi" preparado por Eva o el conjunto vestido + abrigo + gorro y el estuche transportador para Blythe de Doll Addict, ¡boquiabierta y ojiplática me dejásteis!

Con toda esta alegría en el cuerpo estoy deseando hacer cosas, aunque un resfriado que no termina de manifestarse y la falta de sueño me tienen un poquito baja de ánimos. Me voy a comer a ver si repongo fuerzas, ¡hasta luego!


PD: La Domadora de Pulgas sortea un fabuloso colgante, ¡corre a apuntarte!

13 comentarios:

Raquel dijo...

Halaaa, qué envidia me has dado con lo del Loverbooking. Bueno, y con la tarta de galletas XL también. Me alegra que lo pasaras tan bien.

Por cierto, he estado mirando la web de Doll Addict pero no encuentro el porta Blythes. Yo necesito-quiero-ansío uno para mi peque!

Un abrazote,
Raquel

Dreams dijo...

Felicidades atrasadas guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea un finde completito!!! que bien..
por cierto mi conferencia favorita fue también la de Inés Aguilar, por su naturalidad, profesionalidad y creatividad....

Oye el broche que te has comprado... estuvo a puntito de comprarlo yo!!! te lo juro!!!!!!!... pero nos quedamos sin pelas!!! jeje

Besitos preciosa, me alegré veros por ahí!!

Estefania dijo...

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te desea Estefania,cumpleaños feliz!!!!
:)
tantos besos como años cumplas!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ese colgante de Lady Desidia me tiene enamorada a mí tb!!! ¿sabes una cosita? Cumplimos años el mismo día. El domingo tb fué mi cumple. 32 añitos... Mil besos mágicos y felicidades cumpleañera.

Cerezas de Tul dijo...

Cumpleaños feliz, cumplaños feliz...!

Genial finde, lo disfrutaste a topeee, me alegro muchisimo.

Ahí va mi beso cumpleañero....

..... muuuuuuá

Cerezas de Tul dijo...

Cumpleaños feliz, cumplaños feliz...!

Genial finde, lo disfrutaste a topeee, me alegro muchisimo.

Ahí va mi beso cumpleañero....

..... muuuuuuá

honi mun dijo...

woooooo, ¡qué envidia! tuyo que se super chulo el loverbooking... a ver si para el del próximo año tú y yo estamos cada una con una habitación ^_^ Y muchas felicidades por tu cumple! Yo este finde también tendré tarta, es el cumple de una amiga, pero ya estoy planeando la estrategia para quedarme con el trozo más grande, sin piedad! jaja Un besote

Serendipity dijo...

Feliz cumpleaños guapa menuda celebración por la mañana al evento y por la tarde...... que envidia un cumple como los de antes, sanwich, chucherias varias, me imagino con la fanta y los gusanitos naranjas de esos gordos. Me imagino que lo pasaste bomba.

JaviDeco dijo...

Felicidades por aqui tambien, hermosa!!! Fue un gustazo poder compartirlo todo contigo.

P.D.: La tarta de galletas estaba... Mmmmm, Jejeje

Eva de andar por casa dijo...

Que finde tan genial niña... y yo lo puede disfrutar tambien!!! jejeje. Ay que me gustan esos cumples donde sin ningun tipo de verguenza mezclas sanwiches de nocilla y nachos de queso, regado con Coca-Cola jajaja... Sin Piedad vamos!! Y el momento Mundoviejuno y Retrospecter... tronchante total... Y ya ver lo vergonzoza que eres cuando recibes los regalos... eso no tiene precio!! jajaja

Preciosa muchos besos, y espero que te acuerdes de agitar de vez en cuando el tarro de te!!

luf dijo...

Por lo que veo en muchos blogs ha sido un éxito el "Loverbooking" me alegro muchísimo y siento una envidia muy sana desde aquí.
muxus y biquiños

Dolça Maduixa dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades guapa, aunque con algún día de retraso.
Me encata que hayas pasado un finde tan genial!!! Besos

misako mimoko dijo...

menudo fin de semana!! y además con cumple incluido!!
felicidades!! espero que pasases un feliz día :D
gracias por avisarme :), no me había dado cuenta.
un beso!!