viernes, 17 de octubre de 2008

Cien cosas a la vez

Se dan en mí dos caracterísiticas incompatibles: trabajo mejor de noche y me gusta levantarme temprano. Muérome de sueño.

Estos días han sido un no parar entre costuras, búsqueda de materiales, excursiones bonitas, el fabuloso showroom de Sayukocraft que debeis visitar sin falta si vivís en Málaga, clases en el colegio y demás. Voy preparando la mini colección de Halloween sobre la marcha, y quizá la aproveche para arrancar mi tienda etsy de una vez.

Se han apuntado un par de niñas más al curso de diseño de complementos. El otro día empezamos a usar pasta de modelar, e improvisé este sencillo collar con una figurita que hice hace tiempo para que vieran el resultado.



Les he preguntado qué tipo de música les gusta para llevarla a clase, y ya me veo escuchando a Haze, La Húngara y Hanna Montana, ¿quién me manda preguntar nada? ¿Se pueden hacer dulces setitas de cuento mientras suena una canción sobre la cocaína? ¿Conseguiré que amen a los Beach Boys?

En fin. También he tenido tiempo de hacer pendientes imposibles.




Su propio nombre lo indica: en un principio parecen imposibles de combinar, pero lo cierto es que dan mucha alegría a la cara y sirven para romper un look uniforme. El otro día vi a una chica vestida de marrón chocolate de la cabeza a los pies, ¡qué bien le hubiera sentado un buen par de pendientes imposibles!

11 comentarios:

Dreams dijo...

hola soy Yolanda, también de Málaga.
El año que viene monto mi tienda de nuevas promesas y jóvenes diseñádores....

Los pendientes te han quedado muy chulos!!!!


chao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no entra en mi cabecita que a una cursi le gusten los Beach Boys...es extraño...

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonito tu trabajo, me apunto tu blog para visitarte.

arorua dijo...

vengo del blog de cerezas de tul. Me ha gustado mucho tu trabajo, asi que anoto tu blog para seguir pasando por aqui.

fa_ dijo...

yo vengo tb de cerezas d tul!

:) muy dulces tus cosas, muy monas

Unknown dijo...

Pues los pendientes te han quedado monísimos y tienes razón los rosas con el traje chocolate hubiesen sido un puntazo. Bss.

Anónimo dijo...

era irónico,sí,jajajaja...para nada se parece el surf a las películas,es más sufridoooooo...si profundizas en la música de los Beach boys descubrirás el "Pet Sounds" piedra angular de la historia del pop...sorprendente!!!

xiriflus dijo...

¿Tu crees que si me hago dos coletas y me compro una mochila de un color fosfi podria ir al curso con las niñas? Me gustaria taaaaaanto!!!

Lunas Violetas dijo...

te acabo de conocer gracias al blog de cerezas de tul, me encanta tus cositas supercursi y te agrego a mi blog para venir a verte

Miss Rosenthal dijo...

Preciosos pendientes! Si veo a alguien con unos pendientes imposibles por calle Larios sabré que eres tú.

Un saludo