jueves, 30 de octubre de 2008

La magia a tu alcance

Siento si no he contestado algún mensaje o lo he hecho tarde, he estado unos días fuera de juego y sigo teniendo mil cosas en la cabeza.

Faltan apenas unas horas para que empiece un findesemana mágico, mi favorito del año. Y aquí estoy, ¡tan tranquila y sin preparar nada de nada! Tengo que vaciar la calabaza, preparar un bizcocho, galletas, adornar el buzón, hacer mi trenza de bruja... Si bien no podemos negar que, por lo general, el Halloween español consiste en ir a beber al bar de siempre ataviada con un kit de diablilla sexy, también es cierto que la dosis de magia que aportamos a nuestras vidas depende de nosotros mismos. Yo pienso vivirlo con la misma intensidad de cada año pero con más ideas, gracias a Descubriendo la magia

Y para no despertar el sábado con la pena de tener que esperar todo un año, me recrearé en los colores del Día de los Muertos mexicano, con sus calaveras de azúcar y sus altares llenos de flores. Como homenaje a tan fascinante celebración, he convertido a una de mis hadas en una muertita.



Tengo pendientes más creaciones nuevas, un premio (¡muchísimas gracias, Pat!), alguna recomendación... ¡oh, sí! Por fin he inaugurado mi tienda etsy. Otra cosa que tachar de mi lista de propósitos para este año mágico que comienza.

6 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

Me encanta halloween y todo los adornos que ello conlleva tu muñequita es genial.
Besos

Pilar dijo...

Pasalo muy bien guapetona!
Ainssss no me canso de ver tus cositas, son geniales! Me encantan!

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!


Besos
Cerezas de Tul

Bombon Naïf dijo...

chiquiii jo que emoción! muchas gracias !! esper algún día ser supersacerdotisa jajaja (sisi me rio pero is my secret dream) no te pregunté (por mi carácter tontorrón) cómo es que conoces la wicca, me quedé muy muy flipada de que conocieras el palabro aunque no srprendida porque estos golpes mágicos los espero siempre de ti ( te veo como echando chispitas por aquí y por allá)
Para noviembre tengo nuevos proyectos, como hacerme novia de mí misma y otras cosas que estoy buscando paar el blog y esperandoq ue mi hermana me escanee. Estoy colgadilla el blog de magia me tiene loca y encantada...
Ahora buscando pelis para pasar las tardes frias en casa y muy atenta a ver cuando antena 3 saca esa de "the tin man" si te enteras porfi avisame!!
en fin mi niña, jaja no sé si has visto que en miblog he hecho trampa para que en lso enlaces tu blog salga el primero jajaja pero es que te quiero ^:^
Un besote de domingo linda! voy a despachurrame en el sofáaaaa
mmuuaaa

Cordelia dijo...

por cierto mi nena (ahora me he sentado) que no te he dicho que qué guay que por fin hayas subido cosas al etsy... ya me he pàsado a dar un vistazo yeaha!! a mi etsy me parece superdivertido además porque practico inglés (con tilde eh?? que sin tilde queda en casa jaja) yo estoy enganchandome a comprar por allí y me encanta uaaa... en fin que vendas mucho mucho... seguro que sí!!

Serendipity dijo...

Que chulo el esqueleto yo tambien puse unas brujitas para celebrar ese dia. Chao....

Dreams dijo...

Hola guapa!!
aunque sea un poquito tarde.. pero me encanta la muñequita vampiresa!!
Es genial.. que artista eres!

besitos
dreams