viernes, 10 de octubre de 2008

Café y mermelada

Anoche me sentí como Cenicienta, cosiendo hasta las tantas para terminar un adorno para el pelo que quiero estrenar hoy. Quizá no ha quedado exactamente como esperaba, pero aun así me gusta. Más tarde, cuando me lave el pelo y me pinte un poquito para ir al showroom de Sayukocraft, intentaré hacerle una foto.

Ya voy terminando los encargos pendientes e intento ir haciendo cosas nuevas, como este conjunto *Café y Mermelada*. Están realizados en antelina, tela, tul, lazo y botones sobre una base de fieltro. Los botones me los regaló un señor que los vendía en el mercadillo, en una caja roja y blanca muy bonita. No sé por qué me los regaló, pero desde luego me hizo feliz.



Me voy a terminar unos pendientes imposibles.

5 comentarios:

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

quiero ver ese adorrrno :) sabes que esos botes mm me encantan y aun son mas bonitos si te regalaron los botones :)

mua cucuruchita

elblogperdido dijo...

¿a mi porque no me regalan botones preciosos? o eres afortunada o quizas es que te los mereces

Unknown dijo...

Guapa! Como siempre divino!
Estoy deseando ver esos pendientes!

Pasalo bien!
BS
Cerezas de Tul

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

estoy muy trioste porque no puedes ver el video del youtube, porque me da en la nariz que tenemos un humos muy parecido :D
Que guay que te guste mi descripción! jaja ya se que el Sr. Nebulosa te vio en un concierto me dijo que le parece que tu creiste que era un loco jajaja pobrecico miooo... que es muy vergonzoso :)

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

Mermelada y café .... mmm se me apetece en esta sobremesa nublada y fresquita .... de momento me voy a hacer un café!
Bonitos broches y qué suerte con los botones!
Con respecto a lo de las clases, seguro que te lo pasas bien. Yo estuve (que no di la clase) en una de las Brownies (como los scouts pero de chicas) y me tuve que reir: hay algunas niñas algo espesitas, y aunque se lo des medio hecho te lo montan todo al revés! Paciencia
XD

Un besote