Hoy ha sido el último día del taller de diseño de complementos para niños; no el último antes de las vacaciones, sino el último de verdad, porque no podíamos mantener el taller abierto con tan poquitas niñas. Todo el mundo dice que es una pena porque era un taller con muchas posibilidades, y nos han quedado cosas por hacer como la pintura en tela o el bordado (¡ahora que habíamos empezado a manejar la aguja y el hilo!), pero qué se le va a hacer. Me quedo con la experiencia y con la posibilidad de impartirlo más adelante, en otro lugar o en otras circunstancias.
A las dos niñas que estaban viniendo más seguido últimamente les he hecho estos brochecitos como regalo.
Cambiando de tema, ayer comentaba que mi queridísima Bombonnaïf me ha concedido un premio muy bonito:

Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Pasos a seguir:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.
Yo se lo voy a dar, por orden alfabético, a ellas:
-las chicas de Artileak, porque me encanta la iniciativa de reunirse para tejer (aunque yo sea una negada para el punto)
-Capusita Linda, porque en su blog comparte un montón de ideas geniales para decorar y decorarnos
-Descubriendo la magia, porque hace que quieras vivir mejor, ¿hay algo más mágico?
-En las nubes, porque no para quieta y crea un montón de cosas divertidas con fieltro, tela, fimo, cuentas hama... ¡lo que le echen!
-Lady Dilema, porque apostó por su sueño y ha trabajado mucho para conseguirlo
-Les petits pixels, porque me hice superfan de sus historias y su forma de enfocar el punto de cruz, ¡vuelve, por favoooor!
-María Bueno, porque es una artistaza y tengo la suerte de estar trabajando en un proyecto muy divertido con ella (ya me pongo las pilas, ya...), ¡echadle un ojo a sus intervenciones urbanas!
Mi estómago está empezando a devorarse a sí mismo, ¡me voy a cenar!