Es sábado, llueve y no tengo ningún plan ni sitio al que ir.
Y esto no es una queja: es maravilloso.
Ya os habré comentado alguna vez que soy una persona a la que le gusta mucho la tranquilidad, y el poder disponer de mi tiempo libre en casa, lejos de limitarme, me abre todo un mundo de posibilidades: puedo leer, dibujar, inventar, aprender, dormir la siesta, avanzar con el punto, encender velas, estirarme sin prisas, pensar.
¿No habéis escuchado eso de que uno tiene que escribir sobre lo que sabe? Pues con el bordado pasa lo mismo, porque a mí me gusta contar historias con hilos, o dar pie a ellas. Y si de algo sé, es de disfrutar estando en casa.
Estas miniamigas no sienten ninguna pena por no tener un plan para el fin de semana, porque la falta de planes ya es un planazo: ropa cómoda, moño alto y ¡a disfrutar!
Pueden homenajearse con su comida favorita
Hacer punto
O disfrutar de una taza calentita
Ya podéis encontrarlas donde siempre
¡Feliz fin de semana, con planes o sin ellos!
8 comentarios:
I ♥ the new miniamigos!
Have a nice sunday :-)
xox Kerstin
¡Sí que son listas -y requetebonitas- tus niñas! No puedo hacer otra cosa que unirme a su planazo: ya tengo el pijama puesto, la lana y el ganchillo preparados, el arroz con leche poniéndome ojitos y unos cuantos capítulos de series por ver. ¡Quién necesita una discoteca cuando se lleva la fiesta dentro!
great:)
A veces, quedarse en casa, es un buen plan!!!!!. ♡ tus muñequitos!!!!!.
Pienso lo mismo!! no hay como estar en casa, a veces me dicen aburrida. Yo pienso que solo nos divertimos de formas distintas. Para mi no hay nada mejor que quedarme leyendo con buena música, alguna película/serie o simplemente haciendo nada :)
Son super chulas!!!! ^_^
¡Pero que requebonitas!!
Cada una a lo que más le gusta, son encantadoras, como tus calcetines! <3
Visitarte y leerte, ¡eso si que es un buen plan!
¡Besitos guapísima! ^-^
A mí también me gusta quedarme en la tranquilidad conmigo misma y tener un plazano en mi mundo interior :)
Publicar un comentario