jueves, 13 de marzo de 2014

La Prima Vera y sus amigos

Recuerdo una historieta de Zipi y Zape en la que su madre les anunciaba que iba a llegar la Primavera y ellos se pasaban nosecuantas viñetas dándole vueltas a quién sería esa prima que no les sonaba de nada.

Yo he hecho mi particular versión de la Prima Vera: lleva una corona de hojas y flores, un vestido con mariposas, un collar del color del sol y una falda de tul verde que se extiende como un prado.


 



La acompañan sus amigos los conejitos, que salen de sus madrigueras a disfrutar de los días cada vez más largos y a tomarse un zumo de zanahoria en alguna terracita del bosque





Estos otros dos amigos se marcharon juntitos tan pronto como llegaron, y a estas alturas ya estarán a punto de llevar un poco de Primavera a unas tierras muy frías. Me alegra que no se tuvieran que separar, ¡hacen tan buena pareja!



Podéis conocerlos un poco mejor aquí.


Yo también estoy primaveral, tengo muchas, muuuchas ganas de sol (ya me hartaré luego, ya) y de verde. He vuelto a sacar de la biblioteca el libro de flora para seguir aprendiendo a identificar lo que me rodea, como cada año por estas fechas, y en la última semana he conseguido reconocer un par de pájaros que no había visto antes. Este findesemana está previsto que haga buen tiempo y espero poder dar algún paseo.

Pero ahora esta pájara se va a dormir, ¡buenas noches y que tengáis un gran viernes!




5 comentarios:

Unknown dijo...

La Prima Vera y sus amigos los conejitos te han quedado monísimos!!!!!. Zipi y Zape eran únicos enredando historías jejejeje!!!!!!.

THE YLLW LINE dijo...

Vera es una preciosidad! Y sus amigos, tan encantadores como siempre. La niña Conejo es un amor. ¡Que disfrutes de los paseos! Besos!

Dora Moon dijo...

Esos conejitos me matan de amor tooooodos!!! Son tan rebonitos!! Es que la primavera tiene un encanto especial con sus pajarillos, sus flores, su Pascua, sus esparragos camprestes... En fin que te voy a explicar yo a ti que tú no sepas!!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Qué lindas, huelen a flores...Besos

Rous Diamantina dijo...

¡La primavera ya se asoma por todos los blogs! :)

He amado los conejitos, son tan bonitos.

¡Saludos!