Entre pitos y flautas (me encanta esa expresión, parece que una ha estado de fiesta bailando en el monte) no os conté cómo fue el Intercambio de Mano a Mano 2013.
Mi compañera esta vez, la segunda en la que he participado, resultó ser Elidé de Florula, alguien que hasta el segundo antes de abrir aquel email no conocía y uno de los motivos por los que merece la pena apuntarse a estos saraos: una creadora de corazón, de las que se dedica a esto porque no creo que pudiera evitarlo aunque quisiera, y con tanta energía y entusiasmo por lo que hace que es contagioso. Cualquiera diría que nos hemos tomado varios cafés juntas (eso sería planazo), pero a poco que hables con ella o leas su blog te das cuenta enseguida.
El paquetito que llegó desde Coyoacán, México, venía cargado de cosas bonitas y llenas de color, ¡comprobadlo vosotros mismos!
El paquetito que llegó desde Coyoacán, México, venía cargado de cosas bonitas y llenas de color, ¡comprobadlo vosotros mismos!
Me siento muy afortunada y agradecida por poder formar parte de este proyecto puesto en marcha por PomponsParty que me ha permitido conocer tanto a Florula como a otras artistas increíbles, y que se ha convertido en una creciente comunidad de la que estoy segura que saldrán muchos otros proyectos interesantes. Y ahí espero seguir estando yo, tratando de aprender y aportar más y mejor.
¡Buenas noches, que empecéis bien la semana y rodeaos de gente creativa!
1 comentario:
¡Qué preciosas las láminas y el pescado! Desprenden vida y alegría y cosas guays con sólo mirarlos :D
Publicar un comentario