lunes, 18 de noviembre de 2013

Unicornios y otros amigos

La semana pasada estuve muy resfriada, hecha un trapo e incapaz de dar dos puntadas seguidas, así que ahora toca trastear en el taller (si viérais cómo lo tengo...) y ponerse al día: adornitos mágicos, un broche y dos miniamigos para empezar.





 
 




 
Si queréis conocerlos mejor podéis hacerles una visita aquí
 
 
¡Buenas noches y feliz comienzo de semana!
 
 

7 comentarios:

Alas de Lona dijo...

¡Qué bonitos! Me han gustado todos, y el murcielaguillo me ha hecho mucha gracia!

Diana flor-de-fimo dijo...

Hola guapa!! son preciosos, me han encantado los unicornios :)

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Qué lindos, más amigos al grupo...Besazos

Muchacha zángana dijo...

Vaya ylenia, nunca te libras de los resfriados. Eres la persona más resfriada del mundo, curiosocurioso. Ojalá pase pronto y puedas trastear mucho en el taller. De momento esos unicornios dan la nota de maravilla a todo color, al igual que los peziozoz pexiozoz miniamigos!
Un besazo muuuu fuerte!

La Marïmantah! dijo...

Esos UNIcornios son UNIversitarios, porque saben más que un ratolín colorao y UNIversales, porque por todo el mundo quieren tener uno para poder trotar hacia lugares mágicos!!! Me encantan tope!!!

Aprendiza de mucho dijo...

Pero qué cositas más lindas haces!!! Ánimo con el taller, yo también lo tengo regulinregulan...y Súmate bien ese resfriado!

Lua Seomun dijo...

¡Jo! si es que, es imposible no estar enamorada de todas y cada una de tus criaturitas, yo creo que voy a fundar una pequeña granja escuela en mi estantería favorita y las voy a ir adoptando una a una, para que convivan allí felices para siempre.

La ardillita, el murciélago, los unis... ayys... hay uno en concreto, que tiene un estilo a mi parecer, muy pin up q me mata de amor! jajaja

¡Un besazo preciosa!