jueves, 7 de noviembre de 2013

El murciélago que viajó a Noialand y una entrevista bonita de responder

En los paquetes que envío suelo escribir una nota sugiriendo que se reutilice y recicle el empaquetado que protege a las criaturas en sus viajes: papel de embalar, cordel, tela de saco, plástico de burbujas... Todas ellas son cosas fáciles de volver a usar de una o otra forma y me gusta pensar que las personas que lo reciben así lo hacen. Tiempo atrás, para dar ideas, publiqué un pequeño tutorial para convertir el empaquetado supercursi en una guirnalda mientras trataba de imaginar qué otras segundas vidas podría llegar a tener.

Y entonces Noialand me envía esta preciosa foto de su tarro de crema de castañas (recogidas por ella misma y con riquísimo resultado, según me cuenta).


 
 
Seguro que muchos la conocéis, pero los que aún no hayáis visitado su blog debéis saber que allí encontraréis personajes de fieltro tan bonitos y carismáticos que es imposible no enamorarse de ellos, tutoriales, fotos de ensueño y una colección de vajillerío que despierta a la señora inglesa -y envidiosa- que habita en mí. Y hacia ese mundo maravilloso viajó uno de los murciélagos supercursi. Me consta que allí está más a gusto que en brazos, y no es que me lo imagine, ¡es que lo he visto con mis propios ojos! Aquí podéis ver un reportaje muy divertido sobre su llegada, ¡qué contenta me pone saber que las criaturas supercursi son felices en sus nuevos hogares!
 
Otra cosa que me ha hecho feliz últimamente es ser una de las mujeres creativas entrevistadas por Sarah Gibrán para El Blog Alternativo. Me parece un blog la mar de recomendable y lleno de contenidos interesantes, y como había ido siguiendo la serie de entrevistas de la que ahora formo parte, me ha hecho especial ilusión; si quieres leerla, echa un vistazo aquí. Y además, una reseña en el blog de Sarah, MBF Estudio, ¡desde luego no me puedo quejar!
 
 
¡Buenas noches y celebremos que mañana es viernes!

3 comentarios:

Sarah Gibrán dijo...

Te mereces todas las cosas bonitas que te pasen, un abrazote enorme !!

Muchacha zángana dijo...

Ay, qué buen uso ha sabido darle! Yo, de momento, tengo guardadillo el empaquetado para seguir pensando.
Voy a leer esa entrevista y a echar un ojo a los enlaces recomendados, seguro que son chachis! :)
Besazo y buen fin de semana!

Petreke dijo...

Oh adoro la tela de saco, siempre te saca de apuros. Es taaaan bonita.

Felicidades por la entrevista :)

Un saludo

www.rosapocacosa.com