martes, 26 de noviembre de 2013

Intercambio De Mano a Mano 2013/2014

Estoy muy contenta de participar por segunda vez en el Intercambio De Mano a Mano, una bonita iniciativa que nace con la intención de estrechar lazos entre creadoras de habla hispana de uno y otro lado del charco a la vez que unimos fuerzas para promocionar nuestro trabajo.
 
 
 
 

La idea, que surgió de la cabecita de Daniela PomponsParty y cuenta con la colaboración de Rous Llueve Diamantina y Caro Que Tramas, ha reunido en esta edición a veintiséis creadoras de Chile, México y España, entre ellas unas cuantas que ya admiraba mucho y otras que estoy descubriendo entusiasmada. Mujeres que crean verdadera magia desde sus talleres e inspiran para trabajar más y mejor.

Uno de estos nuevos y emocionantes descubrimientos es el trabajo de mi compañera Elidé de Florula, ¡qué sorpresa más estupenda me llevé cuando asignaron las parejas y pinché en su enlace!
 


 
 
 
Así que un paquetito sorpresa viene de camino a La Casita Marrón y otro va viajando hacia Coyoacán, México, ¡quien fuera diminuta para colarse en el sobre!
 
 
 
 
 
 Y más paquetitos que se van cruzando de un lado a otro; os animo a echar un vistazo a los enlaces de las demás participantes porque merecen mucho la pena.
 

Mandarinas - Danita Art (Chile - USA/México)
Musgoamigos - Gimena Romero (Chile - México)
Fuga - Kennya Comesaña (Chile - Chile)
Sawa hecho a mano - Creame y mas (Chile - España)
Deliriosa - Triki (Chile - México)
Daiverdei - Snowybeanies (Chile - España)
Chunchitos and Co - Mis Manitas (México - Chile)
Isabel de Lara - Tilde (México - Chile)
Que Tramas - Mamawolf (Chile - México)
Llueve Diamantina - Telaria (México - Chile)
PomponsParty - Mitimota (USA/México - Chile)
 
 
El año pasado tuve la suerte de intercambiar con Daniela PomponsParty, y si te pica la curiosidad puedes ver qué nos regalamos aquí 
y aquí


¡Buenas noches y que empecéis bien el miércoles!

4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh que buena pinta! yo también me apunté a un intercambio navideño y estoy ansiosa por saber quién es mi compañera jiji. Me encanta la tuya!con tu permiso me la guardo para algún Lunes Dulces, es precioso lo que hace!
un besin

Unknown dijo...

Holaa
yo feliz de ser parte
muy lindo tu trabajo
un abrazooo
el trabajo de tu compañera es super bonito , todo es belloooooooo

Lua Seomun dijo...

¡Hola preciosa! Jo que bonito intercambio, el trabajo de Florula es maravilloso, estoy deseando ver que boniteces os intercambiáis.

¡Un besazo linda! :)

Creame y mas dijo...

que ganas tengo de que empiecen a llegar los regalitos y ver las preciosidades que hemos hecho!