Esta semana he vuelto a coger las agujas después de mucho tiempo, y me he dado cuenta de que es algo que debería hacer más a menudo porque me sienta bien. Han sido unos días un poco desorganizados, de rutinas alteradas, horarios interrumpidos e ideas renqueantes, y cuando las cosas no fluyen es mejor no forzarlas, dejarlas de lado un rato hasta que funcionen de manera natural. Resulta un poco difícil cuando lo que se ve afectado es el trabajo, pero es sano y necesario tomarse un respiro.
Así que, cuando veía que la cosa no avanzaba, cogía las agujas y me ponía a tejer, punto tras punto, viendo crecer otro cuadradito que un día de estos se convertirá en una manta. Y poco a poco las cosas vuelven a su lugar.
Estoy peleándome de nuevo con el punto jersey, pero en cuanto vuelva a dominarlo me lanzaré a probar el punto de arroz. Lo sé, vivo al límite.
¡Buenas noches y que tengais un bonito domingo, que estrenamos horario de invierno!
14 comentarios:
Yo siempre quise aprender. La verdad es que eres muy versátil, nada se te resiste. Un abrazo
así me gusta!! la verdad es que engancha, a que si??
ya sabes, si necesitas ayuda cuenta conmigo!! ;)
muakaaaaaaaaaaasssssssss
Hola! hace mucho que te sigo pero no se si alguna vez te habia puesto algun comentario.. mira tu, si no lo he hecho hoy será el primer dia :) jejej nada, que queria decirte que esto de hacer media o ganchillo es una pasada, yo solo lo he probado un par de veces, pero es una de esas cosas que me gustaría hacer más, porque lo que tu dices, sientan bien!! a ver si me animo y para este invierno me curro una mantita ;) hasta pronto!!
bss
Me encanta verte con lanas entre los dedos y agujas!!! animo y a darle :)
Que Bien, el tejer desestresa a mi me encanta!!!
Que Tengas un Maravilloso Fin de Semana.
Ara.
Ánimo guapa, hacer punto relaja mucho, y con lo apañada que tu eres seguro que ningún punto se te resista. Lo que me llama mucho la atención es que no haces ovillo XD (yo es que como siempre se lo he visto hacer a mi abuela, lo primero que hago es hacer el ovillo y luego me pongo ;D)
Un besazo hermosa!!!!
Buenos días!...me encanta, me encanta, me encantaaaa...es mi asignatura pendiente, pierdo puntos o aprieto mucho o lo dejo demasiado suelto...ver tus cuadritos tan apañaos y tan igualitos da gusto!. Saludines y que tenas un magnífico domingo.
wowwww, me han chiflado tus últimas entradas, tus buhito son perfectos!, espero que el punto te ayude a volver a sacar todo lo que tienes dentro.
Estoy de sorteo, estas invitada si te apetece
Que bonito se ve el punto y que preciosas son esas mantitas de cuadraditos desiguales!!! ^^
muuuak
Nada como una buena sesión de lana y aguja para despejar la mente y alejar los fantasmas interiores!
Terapéutico 100% :))
La dulce armonía del clic clic de las agujas... :)
que bien que te relaje! yo quisiera aprender... pero soy completamente nula!
Un besote
Hola guapisima. Yo dejñe las dos agujas y me he pasado al crochet... también ando liadilla con una manta, que parece que aunque hagas mil cuadrados nunca avanzas!
Besotes!
Publicar un comentario