viernes, 12 de octubre de 2012

Niña Ciervo y Niña Gato

No sé si fue por la noche que me fui a dormir con el pelo todavía mojado (y soñé que me salía moho en la cabeza *argh*) o porque algún niño adorable e infecto del aula matinal me ha contagiado algo, pero me arde la garganta, me duele la cabeza y estoy hecha un trapo.

Mis poquitas fuerzas de hoy las he empleado en fotografiar estas dos niñas y subirlas al catálogo. ¡Con ustedes, Niña Ciervo y Niña Gato!







Ya podéis encontrarlas aquí
 
 
Tengo un paquete que preparar, un par de encargos que terminar,  debería subir estas criaturitas a etsy y mi pelo pide a gritos ser lavado, pero yo creo que lo que voy a hacer es darle un poco de amor al sofá, ¡buenas noches y que paséis un estupendo findesemana!

21 comentarios:

PomponsParty dijo...

wow tantos días sin pasar por acá y veo todo lo que has hecho! super lindo tu trabajo ame las calaveritas de dulce ahora que se viene nuestro día de muertos combinarían perfecto para nuestras fiestas de muertos acá en México.

Petite Blasa dijo...

¡Me requetechifla cómo combinas las telitas! Cada niña-algo tiene un montón de telas diferentes y todas ellas combinan genial entre sí *-*

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh como me gustan las dos, en especial la niña ciervo :)
que te mejores guapa!
un besin

Inmish dijo...

Jolin, son ideales...la niña gato me ha enamorao

Serendipity dijo...

Preciosas niñas la ciervito con sus cuernitos y la niña gato para las amantes de los gatos es un regalo fantastico que bonita =)!!!!! Bsos.

muchacha zángana dijo...

Vaya por dios. ¿Pero por qué siempre te ataca algo viral? Esas niñas algo te estaran quitando vida? Ahhhh...no lo creo, ciertamente seguro que hacen justo lo contrario. Preciosa la cervatilla (sin quitarle mérito a la felina), que dos primorosas.
Dale mucha matraca a ese sofá y recuperate pronto.
Abrazo fuerte.

Carolina dijo...

Un sofá nunca tiene suficiente cariño.

Que te mejores :*

Irene dijo...

pero que cukiiiii

Tàlia dijo...

Hola Yle!!! siempre que hace tiempo que no me meto el blogger, de las primeras visitas que hago es a tu casita y leo toooodo lo q escribes...jejeje!!! eres una inspiración...
Q cositas más bonitas las dos niñas!!!
Me ha hecho gracia lo de las colecciones, en mi adolescencia coleccionaba entradas y vips de discotecas (era un poco makinera yo...) y me costó un montón tirarlo...ahora me encantan las revistas de cocina y eso q soy celiaca y la mitad de cosas tengo que adaptarlas a mi menú!!!
Besuquis!!!

THE YLLW LINE dijo...

¡Me encantan los colores de la niña gato! La tela de las piernecitas es una verdadera preciosidad. ¡Que te mejores pronto!

The polkadot´s dress lady dijo...

Me han encantado tus nuevas niñas.
Espero que te mejores, mientras me voy a mirar el resto de tus entradas que con esto del Mori-swap y que por fin he actualizado el blog casi no he tenido tiempo para comentar algunas de tus entradas.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ayyy pero que bonitos!!!! Son genialosos y grandes ideas... taaaaan bonitos :)))

Te veo esplendida ultimamente!!

muuuak


pdt. Mejorate!

El Baúl de la Mary dijo...

pero que bonitas son las niñas algo! Cada una me gusta más que la anterior. pero sin dudarlo, me quedo con la niña ciervo!

Muacks!

Més que cosetes dijo...

son monisimas!! los detalles estan super conseguidos, si tubiera que elegir, tendria un graaan dilema!

besotes

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa!

Que bonita la Niña Ciervo en esos colores!! Me encanta!!

La niña Gato es tan linda!

Espero que ya hoy te sientas mejor, yo vengo de estar toda la semana pasada malucha, también creemos q por contagio de algún nene...

Te mando miles de besitos curativos!! muaah!



Mar dijo...

Preciosísimas y como ya te han dicho me encanta esas combinaciones de telaaaas! tan supercursis, tan TÚ!!! Te queremos de vuelta eh? espero estés bien. besitos! (mi última entrada creo que te gustará ;))

XLHAIR dijo...

Hola guapa! como siempre todo lo que haces es precioso!!Te voy a mandar un mail para hacerte un pedido y proponerte una cosa, a ver que te parece :)

XLHAIR dijo...

Hola guapa! como siempre todo lo que haces es precioso!!Te voy a mandar un mail para hacerte un pedido y proponerte una cosa, a ver que te parece :)

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Me encantan tus creaciones, eres una artista. Paqui

Unknown dijo...

Ame a estas muñequitas! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.