miércoles, 12 de octubre de 2011

Mercadillo Soho en el CAC

¿Qué tal habéis pasado este día festivo? ¡Espero que hayais disfrutado del buen tiempo que ha hecho (por lo menos aquí)! Yo he tomado el solete a través de la ventana del taller porque no habrá paz para los crafters, pero he estado muy a gustito en casa sin tener que ir de un lado a otro.

El mercadillo en el que voy a participar es el Mercadillo Soho que se celebrará en la explanada del Centro de Arte Contemporáneo (CAC), en Málaga, este domingo 16 de octubre desde las 10:00 hasta las 15:00, ¡qué ganas! Si pasais por allí decidme "¡hola!", que aunque sea más corta que las mangas de un chaleco me hará mucha ilusión.

Una de las cosas que he estado preparando han sido diademas forradas en tul y con adornos cursis, claro. Puede que os suene alguna porque en otra vida fueron broches u horquillas que se quedaron en el maletín supercursi, y ahora vuelven reconvertidas para adornar nuestras preciosas cabecitas.





También estoy preparando algunos muñecos que espero que me dé tiempo a terminar. He pasado la mayor parte del día cosiendo a Margarita Calaverita, la prima grandota de Rita. Mi recompensa por este día festivo sin parar de coser iba a ser el primer cartucho de castañas de la temporada, pero se me ha hecho tarde y lo he sustituído por una ducha calentita con un gel que huele a gloria y fideos chinos, ¡ñam!

Y ya va siendo hora de irse a la cama, que mañana a las sieteymedia-argh tengo una cita con las pequeñas fieras, ¡buenas noches!

P.D: No encontré las cadenitas, pero ya no estoy tan preocupada. Muchas gracias por los comentarios de ánimo y a Inma por el ofrecimiento ;)

13 comentarios:

Teresa dijo...

Qué pena no estar más cerquita! La niña-oveja ya ha visto parte de Barcelona y alrededores, el sábado nosotros tendremos mercadillo en Sant Feliu y el domingo me la llevo al Pulgas Mix.

¡Seguro que va genial! Sobre todo pásalo bien! Y esas diademas son superbonitas! :) Besos!

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

las diademitas son muy bonitass... me alegro de que estes mejor muackkkk cariñetee

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitas las diademas .. que pena que ya no vivo en la costa de sol si no pasaria por el mercadillo ya que tiene que ser super chulo
saludos

el joyero de lolita dijo...

No sabes cuanto me gustaría estar allí y poder conocerte:) Creo que estamos demasiado lejos..
Como todo lo que haces, son unas diademas ideales y seguro que todos tus diseños van a salir volando.
Muchos bsitos enormes.

El Armario de Miluca dijo...

queee me gustaria ir a verte y disfrutar del mercado!!!lo vas a vender tooodooo..por qe es precioso tu trabajo..un besito y que disfrutes mucho...besitos campestres y otoñales!!!!!

Kandy Disenos dijo...

muy bonitas las diademas! te deseo lo mejor en el mercadillo, que sea todo un éxito!! :D

LA MALETA DE NA dijo...

Que bonitas te han quedado...
Mucha suerte.
Besotes

honi mun dijo...

seguro que va genial el mercadillo, las diademas supercursi son lo más, y si me permites el consejo, seguro que si llevas muchas halloweeneras triunfas. A mí me gusta mucho la estética supercursi halloweenera :-P

elisa dijo...

Estará genial ver a Rita calaverita maximizada :)
Mucho ánimo con los preparativos del mercadillo!!
Gel que huele a fideos? jejeje, qué asunto más curioso :)

Un abrazo!

THE YLLW LINE dijo...

¡Tus cursiladas van a triunfar este domingo! Seguro que es uno de los puestos con más gente pululando y comprando. ya sólo tus niñas llamarán muchísimo la atención, con o sin cadena, y las diademas son una monada. ¡Suerte!

Noelia dijo...

Me encantan las diademas pero la roja con el lacitoo me ha conquistado!!
Espero que puedas con todo y consigas terminarlo todo a tiempo y que te vaya super bien en el mercadillo el domingo, a mí por desgracia me pilla muy lejos para ir, sino allí me tendrías.

Un besote!

arorua dijo...

me pilla pelin lejos! estoy convencida de que va a ser un exitazo y de que arrasas con tus cursiladas
un abrazo!

Bonicodeltó dijo...

Me encantan, no te puedo decir más.