sábado, 8 de octubre de 2011

Sábado casero

Después de una semana de aquí para allá, pasar todo el sábado en casa (a excepción de la visita fallida a la oficina de correos) es lo mejor del mundo. Trabajando, eso sí, pero cuando lo haces a tu ritmo y escuchando a Rocky Sharpe and The Replays, ¿a quién le importa trabajar? ¡A mí no!



Espero que vuestro sábado también haya sido estupendo, ¡ahora a disfrutar el domingo!

8 comentarios:

Quemona dijo...

Mi sábado ha estado bien, hasta ha habido magosto, sabor de otoño a pesar de que no quiera venir, eso si, no hemos escuchado a Rocky Sharpe aunque también tengo un disco..

el joyero de lolita dijo...

Mi sábado ha sido igual que el tuyo, pero sin música:)
Que disfrutes del domingo.
Bsitos.

DIVANITAS dijo...

jiji que guai! yo estoy deseando irme a vivir con mi calvis y tener sábados enteros sin salir y estar juntitos... El mio ha estado bien, por la mañana preparando el mercadillo que ahora me voy para allí y por la tarde ir a la tienda de música de mi pueblo a buscar una funda para la gibson de mi calvis, no quiere llevar la normal porque pesa mucho, le han cogido para hacer de nuevo prácticas con la guitarra...ahora hace solfeo y práctica...y luego ir a casa de mi prima y cenar pizza hawaiina, ver los videos de la última boda de mi primo (que jarta de reír)jiji, no ha estado mal! estoy deseando ver tus novedades, también las subirás para que las veamos no?

Tàlia dijo...

Jejej!!! a mi cuando me pongo, me estresa mi mesa...la tuya está tan ordenadita...q meravilla...

El Armario de Miluca dijo...

me gusta mx como te organizas para trabajar..cada una con sus truquitos..yo abro la ventana de madera que hay en mi atelier y escucho los pajaritos,los gatitos..y respiro la brisa y los aromas que trae el campo,y eso me inspira y relaja para crear...!!!!que tengas un muy feliz domingo de otoño...un besito grande!!!!

LA MALETA DE NA dijo...

Pues por aqui tambien ha sido casero que por otro lado me encanta aunque esta vez con la peque mala.
Feliz domingo
Besotes

honi mun dijo...

la verdad es que escucharlos da un subidón de alegría! ^_^ Mi sábado preparando material para un mercadillo: fotos, inscripción, a ver si tengo suerte y me seleccionan! Un besazo wapa

Mar dijo...

Me gusta leer a esta supercursi positiva! besitos!
(voy a cotillear esa música... ;))