viernes, 7 de octubre de 2011

Mi semana off

¡Hola! Me ha dado mucha pena no actualizar el blog durante toda una semana, pero hay veces que se junta un poquito de aquí y otro de allá y mi despeinada cabecita no puede abarcarlo todo, ¡qué le vamos a hacer!

Mi día malo-malísimo dejó tras de sí un inevitable mal humor, pero poco a poco la drama queen que habita en mí (junto con la señora mayor inglesa, ya sabéis) se fue apaciguando y las ganas de hacer cosas y la inspiración volvieron. Y aunque una no tenga ganas ni de rascarse la punta de la nariz hay que salir a por un poco de aire fresco porque nunca sabes qué giro dará el día.

El domingo pasado, por ejemplo, fuimos al mercadillo y aunque no compré un triste botón me llevé otra clase de tesoro. Cuando ya nos íbamos nos dimos cuenta de que había un grupo folk tocando allí mismo, entre los puestos -un contrabajo, un violín, una guitarra, una madolina y una voz preciosa. Al acabar la actuación nos acercamos a hablar con ellos y supimos que eran holandeses y que habían estado haciendo un tour por España que finalizaba esta semana; Amorcito llamó al bar en el que él había tocado días antes y ¡cucutrás! se organizó un concierto para esa misma tarde. Fue estupendo escuchar música bonita en un jardín y acabar compartiendo la cena y despidiéndonos con abrazos de personas que hacía unas horas eran unos completos desconocidos. Su música es tan encantadora como ellos, así que si os pica la curiosidad podéis escuchar a The Leprechauns, que así se llaman, aquí

¡Oh! Y de paso practiqué un poco mi conversación en inglés, cosa que me vino muy bien porque esta semana me he estrenado como monitora de Inglés en un colegio nuevo, con unos niños nuevos muy majos que cuando les digo "It's time to go home!" quieren quedarse un ratito más. Me estoy inventando unas canciones la mar de pegadizas, así que no descartéis una incursión mía en la música infantil.

Otro de los motivos por los que he estado desaparecida y no he subido cosas nuevas es que voy a participar en un mercado artesanal, ¡viva! Tenía muchas ganas pero parecía que los astros no me favorecían, y ahora que se me presenta la oportunidad quiero preparar una buena cantidad de cursiladas.

Me voy a coser otro ratito, que mañana no tengo que madrugar tanto. Y después del vaso rosa del post anterior, os dejo con otro sencillo detalle para levantar el ánimo: ¡arcoiris de pinzas! ¿Quién no puede permitirse un arcoiris en su tendedero?



¡Feliz findesemana!

14 comentarios:

Charramanguina dijo...

que bien tu participación en el mercado artesanal,vivaaa!!! yo llevo seis meses participando en uno y estoy encantada,aunque luego la semana se convierta en un no parar de coser,crear cosas nuevas...pero la experiencia es muy gratificante,así que te deseo mucha suerte!!!!! ya nos contarás...
besitos

Zivi dijo...

suerte en tu mercado ;-))) y feliz fin de semana ... ah y me gusta ese sencillo arco iris

Zepequeña dijo...

Esos pequeños detalles son los que hacen la vida especial.

Zepequeña.

khymita dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, veo que sigues haciendo cosas preciosas y fantásticas que ahora me pasaré un buen rato viendoo ^^

Me gusta la forma que tienes de ver la vida, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas!

y me alegro mucho de tu participación en un mercadillo artesanal, espero que todo te vaya genial!

Armygurumi dijo...

Me ha encantado la historia que explicas y como lo haces.
Gracias!

Serendipity dijo...

Ohh!! cuantas cosas tan interesantes sobre todo lo del grupo, es fantástico en un plis un concierto =) ojala con lo que me gustan esos pequeños conciertos para asistir, una pena estar lejos. Lo del ingles con peques es fantástico, nada,nada ya sabes edita las canciones para ponérselas a mis peques =) y el arcoiris es estupendo un arcoiris propio =)

Quemona dijo...

como últimamente no tengo conexión a internet no me puedo pasar por aqui, tengo que ponerme al día con un montón de posts. Me alegro de que tu semana haya ido mejorando:)

Oak dijo...

Mira,con ese arco iris de pinzas la tediosa tarea de tender se me hará mas llevadera...Seguro que el mercadillo te va genial.Muchos besos y muy feliz fin de semana! Voy a escuchar a ese grupo tan majo...

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué guay, un mercadillo artesanal! ¡Seguro que tu puesto triunfa muchísimo! Ya nos pondrás una fotito para ponernos los dientes largos, jijiji. Qué casualidad la historia del grupo de música. Tuvieron mucha suerte, seguro que ese encuentro les dejó un magnífico sabor de boca de su viaje por España. Besicos.

DIVANITAS dijo...

oohh me alegro de que todo vaya mejor, que de cosas por contarnos, y lo del grupo folk, jeje, que gracia no? muy guai, nosotros cuando volvíamos de Roma, nos encontramos con un grupo muy grande de folk, pero eran de Bilbao, jeje, iban todos iguales con sus camisetas y su logo, ahora mismo me paso a conocer a estos artistas! y luego que superilu no? aixx seguro que dejas supercursi y bonita la parada, nos la enseñarás? seguro que es preciosa! besitos!

El Armario de Miluca dijo...

un besitoo...siempre despues de la tormenta viene la calma..el arcoiris y los nuevos y bonitos proyectos!!!disfrutaaa mucho en el mercado artesanal..me encantaria poder ir...mucha suerte!!!!un abrazoooo

Amp dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ya estoy recuperada del todo de la operación que fue a primeros de agosto, sólo me sientan algunos alimentos regular de vez en cuando. En cuanto a nuestra vida digital... me lo tomaré con más calma.

Espero que el mercado artesanal vaya fenomenal. Ya nos contarás cómo va y seguro que nos enseñas alguna fotito ;)

Espero que estés teniendo buen finde.

Bsus de Amp

Madrid Naïf dijo...

Un mercado artesanal? dónde? me imagino que nada cerca de Madrid, pero no pierdo la esperanza de encontrarte algún día, quién sabe!
Nuchas gracias por pasarte por mi "casa", pese a las dificultades (tb me han dicho que da problemas al hacer comentarios, pero no sé cómo arreglarlo).
Anímate a sembrar algún vegetal, seguro que si te informas habrá alguno que no necesite demasiado sol, sobre todo los de temporada fría. Te diré que ya nos hemos comido un buen plato de espinacas, y no veo el momento de probar las zanahorias (como son raices no veo cómo van y soy muy impaciente!!)
Besos!!

Adictaaloscomplementos dijo...

los estoy escuchando y molan un montón!:D