viernes, 26 de noviembre de 2010

Cazatesoros de interior

Quien guarda halla, y yo guardo cual urraca; existen leyendas sobre los restos arqueológicos que aparecieron en el fondo de mi armario. Y hoy, entre las camisetas que esperan a ser reconvertidas en algo me he reencontrado con dos viejos tesoros:

-Una caja llena de muestras de pasamanería que encontré cuando tenía unos doce años; trasladaron la tienda de disfraces que habia junto al almacén de mi abuelo a otro local y se dejaron olvidadas algunas cosas que yo, vulnerable al color y al brillo, recogí totalmente fascinada.



-Este bolso, una de mis primeras experiencias freestyle (fuera de los bordados con patrones que me dibujaba mi madre y el punto de cruz del colegio) con la costura. Aun me sigue pareciendo bonito.



Además de rebuscar en mi propia y adorable basura, he estado entregada a la noble tarea de hacer estrellitas de papel para colgarlas del techo y decorar la merienda del domingo. Es la mar de barato, fácil y resultón.



Y por supuesto sigo preparando (con un retraso de tres pares de narices) la próxima miniserie supercursi, lalala.




¡Estoy helada! Voy a cenar algo, darme una ducha calentita y debatirme entre coser un poco o meterme en la cama con Harry Potter, ¡pasad un buen findesemana y poneos dos pares de calcetines como mínimo!

16 comentarios:

Rbk dijo...

Pues me parece todo una maravilla ,sobre todo porque yo también guardo de todo,jajaja por cierto eso dl frio que me lo digan a mi que vivo en Burgos y a estas horas ya hay -1ºC,te invito a mi blog si te apetece!
http://rebecosasymas.blogspot.com/

Petite Blasa dijo...

Yo guardo todo aquello que crea que me puede servir de algo en algún momento. El problema es que todo me parece útil... Quizás padezca una especie de síndrome de diógenes. En cualquier caso, ¡vaya suerte has tenido al encontrar toda esa pasamanería!

El bolso me parece super chulo :)

Un besito

Anónimo dijo...

Jolines, que suerte! Yo no encuentro esos tesoritos en mis armarios...

miriam dijo...

esa pasamaneria.... me ha vuelto loca!!! que gran tesoro1! como te entiendo!! madremiaaaa si yo encontrara algun que otro tesoro similar!! vivaaaaaaaaaaaaa
guapaaaa quiero ver esa serieeeeee!!! ays ays!!
mil besos! feliz finde!!

En las nubes dijo...

urraca, urraca...y yo que pensaba que mi madre era la única acaparadora-guardalo-todo...aunque pensandolo bien, yo creo ir por el mismo camino, SUERTUDA!!!

p.d. Muchisimas gracias amor por participar!!! haz paint, o lo que quieras, yo con qe participes ya me siento mas que satisfecha!!!!
p.d.estoy ansiosa por ver la nueva colección.
p.d. tu vas al creactiva?
besos

Lunas Violetas dijo...

pero que maravilla de bolso me encanta el dibujito del perro y la luna deberias volver a sacarlo en brochecitos o algo asi me ha encantado

janil dijo...

El bolsito es una cucada!!!!Y esa nueva colección se intuye preciosa...

Lo de la pasamanería sin duda un bello tesoro...

Un besote!

Anónimo dijo...

Esos broches vueltos del revés me han dejado con una curiosidad...
Me encantan tus tesoritos.Mi madre de vez en cuando me manda cajitas con tesoros que se va encontrando y es una pasada...
Buen fin de semana!besitos!
:)

encarni dijo...

guaaauu!! vaya sorpreson te llevaste!!!! la pasamaneria es muy muy bonita!!!! y bueno tu primer bolsito no te quedo nada mal eh??? a mi me gusta un monton!!!!
me has dejado con la intriga de saber q eran esos broches!!!! jejejeje
abrigate mucho y diviertete mañana en la fiesta!!!!
besitos guapiiisima

honi mun dijo...

Pues entonces me declaro urraca yo también, mi niño me dice que voy a morir de Diógenes, jajaja ^_^ Pero es fascinante cuando vuelves a abrir bolsas con secretos que ya creías perdidos, o incluso ya olvidados... Y lo más bonito de todo es seguir dándoles vida ^_^ Un besazo
PD: Por cierto, lalala, esa nueva serie supercursi...para cuándo?

Patty Rain dijo...

pidhurri tu bolso me ha hecho mucha gracia pues no se si es un elefantico o un perrito pero es muy bonito! todos los tesoros de tu armario me dan envidia cochina, yo tengo algunos almacenados pero me los se de memoria y lo de ahora ya no es lod e antes ais... que es esa nueva colección que sacas? dimelo ya gragragra!!!yo quiero ver esa merienda tia que suerteeee lereleee yo voy a montar ahora el árbol de navidaaaaaaaad jajajaja ya se que falta aun mucho pero buenoooo ya hay ganicaaaaaaaaaaaaaaas!!!! mmmmmmuaaaaaaaacaaaaaaaa

Muñeca rota dijo...

El bolso es un tesoro, lo entiendo perfectamente¡.Yo poco guardo, pero siempre hay algo que "rescatamos" y nos puede valer para nuestras artesanias.Las cintas seguro que le encuentras dónde adaptarlas, son preciosas¡

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Felicidades con retraso!, espero que entres en calor y me alegro de que estés en un buen momento.
Muchos besos, Mª José
PD yo también soy un poco urraca.

GNR dijo...

Yo también guardo todo lo que pillo (por si acaso, ya sabes...) y lo más gracioso es que mi hija, de 6 años, hace lo mismo (guarda todos los tubos del papel del wc gastados, los cartones de huevos, cintas, etc, para sus manualidades). Irá en los genes, mi madre también lo guarda todo!!
Ah, esos broches que nos dan la espalda prometen, estoy deseando verlos!

El Espacio de Maikita dijo...

Vaya tesoro amiga! A aprovecharlo se ha dichooooo.. estoy segura que todo te servirá y se convertirá en algo único en tus manitos. Un abrazo cariño, que tengas una buena semana. Maika

Raquel dijo...

Me parece precioso el bolsito que hiciste tiempo atrás. :) Ya apuntabas maneras! Y tengo muchas ganas de ver esa nueva colecciòn supercursi, tienen buena pinta las pistas, jijiji. Un besito.