lunes, 22 de noviembre de 2010

Treinta

Hoy es veintidós de noviembre y me encanta leerlo en todas partes: en el calendario, en la pantalla del móvil, en la cabecera del periódico, en cualquier entrada de blog escrita hace unas horas. Y me encanta porque hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo treinta años.

Sé que muchas personas se agobian con la llegada de los treinta y se pierden en cálculos de lo que han conseguido y lo que se supone que deberían haber conseguido llegados a esta edad. Yo puedo decir que los recibo con ilusión y agradecida por lo poco o lo mucho que tengo: he despertado con la persona a la que quiero y que me quiere; mi madre me ha preparado una fuente enorme de mi comida especial de cumpleaños: macarrones con bechamel; mi amiga de la infancia se ha escapado un ratito de sus quehaceres para venir a merendar conmigo a pesar de que la merendola oficial será el próximo domingo; mis hermanos (la mujer de mi hermano es mucho más que mi cuñada) han llegado hace un rato para cenar todos juntos y se quedarán a pasar la noche; y yo estoy en un momento lleno de planes e ideas nuevas y emocionantes, y con ganas de trabajar más y mejor.

Y encima me han regalado un queso, ¡qué más puedo pedir! :D


imagen de KikiLaRu

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, y a los que siempre estáis ahí, ¡un beso!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lo pases genial y que sea un año muy pero que muy feliz!!!Yo te seguiré visitando por muchos años mas!jaja!!
Un besote de cumpleaños!!!
Muuuuuuuuuuuuua!

HANDMADESTYLE dijo...

Como te ponía antes me encanta el blog, y la manera de escribir, natural y elegante....también me gusta apreciar como hay gente que al igual que yo, sienten que el día que nacieron es especial...con independencia de los años que se caigan encima...eso sí te digo...a pesar de que cada caso es un mundo...entras en una década de aúpa...ni un minuto de descanso emocional!!
Felicidades.

Petite Blasa dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Qué bien que los disfrutes, como tiene que ser :)

Dezazu dijo...

muchas felicidades!!!pasa un dia genial ^^

JaviDeco dijo...

¡Muchisimas felicidades amiga mia!
Te mando mis mejores deseos y que la vida sea contigo tan maravillosa como eres tu.
Besicos!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Cariño!! Felicidades cumpleañera bonitaaaaa Chin,chin saluddd!!! Que los años lleguen y pasen, pero siempre los recibas así de feliz y contenta.. que los 30 son muyyyy especiales, estoy segura que de hoy en adelante empiezas a construir tu historia con mayor intensidad, me alegra saber que te van a consentir mucho hoy, pero tambien estoy segura que todos los dias son así.. porque te lo mereces! Cariños a montón para tí, FELICIDADES AMIGA! Con afecto: Maika (O.O)

Lorena 3Ch dijo...

Ohh Felicidades!!!!...."Hoy es tu cumpleaños q seas feliz a tope con helado de turrón y de fresas con sirope,celebra tu cumpleaños en tarrina o cucurucho y recuerda q aquí todos , todos te queremos mucho.."(8) =D.
Besos y éxitossss!!
Bienvenida a los treinta!!! y a vivirlos como los nuevos veinte!!!.
Besos.
Lore

honi mun dijo...

qué pena haber leído tu post hoy!! felicidades atrasadas!!! ^_^ Te mando un abrazo muy fuerte. Sigue así de vital y alegre!

Serendipity dijo...

Guapa te felicite por facebook pero aqui aunque ya paso tambien lo hago cuantas cosas que bien veo que fue un dia especial rodeada de gente que te quiere lo del queso me encanto es un regalo genial con lo que me gusta el queso, como tu bien dices no se puede pedir mas. FELICIDADES!

nosinfieltro dijo...

He llegado un poquito tarde!!!
Aunque con retraso...felicidades!!!
Habrá sido un cumple muy especial si lo has pasado con todas esas personas que te quieren... es el mejor regalo!
Un saludito!

Silvia dijo...

Muchas felicidades. Celébralo por todo lo alto.

Besos.

Pirusca dijo...

Felicidades guapa, aunque sea con un día de retraso. Yo también he cumplido este año los treinta y está muy bien ser positiva.
Qué todos vaya de maravilla!

encarni dijo...

bueno aunq te felicité ayer la primera en el face,lo vuelvo hacer,hoy,un dia mas tarde!!! jejee ya veo q lo pasaste genial!!! y de verdad q me alegro por ti guapiiisima!!!
besitossss

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Felicidades tardias y en el ultimo minuto de spinelita ;D

Estela Rengel dijo...

Llego tarde, pero muchas felicidades. A mí tampoco me gusta la gente que se lamenta de la edad que tiene, de lo que hizo o no. Siempre pienso que si están aquí y han llegado a X edad, es señal de que ya han vivido un buen trecho.

Suena genial todo lo que viviste por tu cumple, qué guay. ^^

Un beso.

GNR dijo...

Muchas felicidades!! y que la celebración oficial del domingo sea tan buena como la inesperada.
30 tironcillos de orejas...

silvia García Herradón dijo...

FELIZ CUMPLE, TE ACABO DE CONOCER Y CREO Q ME QUEDARE MIRANDO!!
UN SALUDO DESDE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

eNe dijo...

felicidades, con retraso...
te acabo de descubrir y me has gustado mucho. así que te sigo

Por cierto mi chico nació un día y un año después que tu ^^

En las nubes dijo...

AAAAAAAAAAhhhhhh!!
"A buenas horas mangas verdes"! diria mi madre...
Un poco tarde llego, y yo que venia a contarte otra cosa!
FELICIDADES!! (dale vuelta al 5 y todo arreglado)
Se ve que fué un dia esplendido, y espero que el resto de la semana lo siga siendo.
Si te digo que estoy de sorteo y espero verte en el, ¿todo arreglado?
Un beso taliban

janil dijo...

Oh!!!!!Me lo perdí....feliz cumpleaños guapa!!!!!!!

Y gracias por publicar el banner de la Subasta, que lo acabo de ver!!!!

Estoy endeudá contigo, tenemos que reabrir nueetras negociaciones un día de estos, que no creas qu eme he echado atrás...

Un besote enorme!!!!

@ngiie dijo...

Llego un poco atrasada para decirte Feliz cumpleaños, pero aun asi quiero decirlo Feliz Cumpleaños a tiiiiii¡¡¡ Espero q te la hayas pasado genial y que la merienda este rica y todos los q te quieren esten contigo. Un beso y un abrazo¡¡¡¡