sábado, 26 de junio de 2010

Rancho Relaxo

Como en aquel capítulo en el que Marge Simpson huye a Rancho Relaxo en busca de paz y relajación, la semana pasada invertí algo más de veinticuatro fabulosas horas en la casita del pueblo de mi querido Javi. El viento en los árboles, los pájaros, los grillos y las ranas croando de madrugada. Nada más. Bueno, y el desayuno en el porche, la merienda viendo Barrio Sésamo y una improvisada hoguera de San Juan en la que quemamos nuestros deseos mientras bebíamos infusión de hinojo para alejar a los malos espíritus (se supone que el hinojo se pone en la ventana, pero chica, una infusión calentita al fresco de la noche reconforta y mucho).

Crema de cacahuete + queso, mi combinación favorita del momento


Ni siquiera recordé por un instante que he perdido/me han robado la cartera, con todo el desbarajuste -denuncia, cancelación de la tarjeta, hacerme otro D.N.I. a.k.a. misión imposible- que ello implica.

Total, que casi me tienen que arrancar de la columna del porche para llevarme de vuelta al hogar. Lo bueno es que tanto mirar las nubes y la Marie Claire Idées me han provocado uno de esos arrebatos creativos en los que la cursilibreta echa humo y me planteo dejar de comer o dormir (mejor de dormir) o no me dará tiempo a todo. Poquito a poco. De momento ya han brotado las primeras zanahorias.



¡Feliz findesemana y mucho relax-o!

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Jo como me gustaría estar allí se la sensación que tienes y es maravillosa es lo que tienen los pueblos!!!! veo que también es una fuente de inspiración preciosas las zanahorias veo que te cortaste el flequillo te queda fenomenal =)

Andrea dijo...

yo he nunca probado esta combinacion. tengo que probarlo ahora!!!!

honi mun dijo...

Son monísimas tus zanahorias!! ^_^ Un abrazo

Silvana Barbá dijo...

joo, que mal lod e la cartera, pero bueno, con este saco de buena onda que has encontrado en ese sitio, que mas se puede pedir...auqnue vivir en el no estaria nada mal jajajajajaj.
Besosssss

Raquel dijo...

Son adorables. Me gustan las cosas con formas sencillas y adoro los cuadritos vichy. Y las zanahorias, geniales parea activar el morenito en verano. :P

Un besito.

ANA dijo...

pero qué bonita eres, leche!!!!

Alícia dijo...

pero qué monadaaaaaa de zanahoria!!!!

Viana dijo...

Me encantan estas zanahorias! SOn preciosas! Y me chifla tu blog!
Te sigo! Besitos!