martes, 8 de diciembre de 2009

Algunas cosas que he hecho últimamente (2)

Bueno, está claro que una cosa que no he hecho últimamente es actualizar, pero es que el tiempo se me pasa volando y ¡plas, plas! me abofetea la cara.

Algunas cosas que he hecho últimamente:

-Ir a ver cómo avanzan los murales. La semana pasada fui a echar un vistazo y casi doy volteretas hacia atrás (que nunca me salen) porque los alumnos de la Escuela Taller los están dejando preciosos. Qué contenta salí de allí.




-Seguir un tutorial ¡con éxito! Reconozco que soy torpe profunda cuando me planto frente a unas instrucciones, pero el otro día, gracias al blog de bodas más maravilloso ever, Once Wed, encontré estas flores tan sencillas y bonitas (tutorial aquí).


Así que anoche estuve haciendo pruebas y salieron estas dos. La de la izquierda se ha convertido en minibroche y ha sido el regalito del calendario de adviento de hoy para mi madre, que rauda y veloz se la ha puesto para ir al cine (haciendo caso omiso a mis comentarios sobre su estilismo cinturón + collar largo + broche)


-Encargos varios:

Calaveritas de azúcar para María


Vestido con aparición mariana y sonrosados querubines para Anita, que se lo pasa así de bien haciéndose fotos.


Un encargo muy bizarro (¡y doble!) que no puedo enseñar completo porque sus dueñas no lo han recibido aun.


-Hacer mil y un planes porque, si nada se tuerce, a principios de enero compartiré stand con mi DollAddict de mis amores, ¡estoy que no quepo en mí de ilusión! ¡Tenemos que preparar tantas cosas que me vuelvo loca!


¡Me voy me voy me voyyyyyy a hacer la ronda de páginas bonitas!

7 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Pues sí que has hecho cositas!!!! Las calaveritas geniales! Y ese payaso que asoma por ahí... vaya dientes más afilados, me da un poquito de yyuyu....!
Besitos gordos!
Carmen

yoli dijo...

hiciste cosas lindas...

honi mun dijo...

Wooo, sí que has aprovechado el tiempo!! Se te echaba de menos por la blogosfera ^_^ Tus trabajos son muy originales, se salen de lo común. El payaso promete, aunque me recuerda un poco al de It, de Stephen King, por el miedo que despiertan esos afilados dientes... Promete, promete. Un besito.

MªJosé dijo...

Cuantas cosas!!así no hay quien actualice...todo te quedó muy chulo. Un besote!

JaviDeco dijo...

Cuantas cositas has hecho y las que te quedan por hacer!!!
Crucemos los dedos para que salga bien lo de Enero!!!

ANA dijo...

cariño!!!!! pero qué cosas tan rebonitas que haces!!!!
yo estoy feliz como una perdiz con mi súper vestido fashion... jejej

Los murales y las flores de tutoriales divinos...
Por cierto, te llegó mi mensaje sobre la triste desaparición de mi gato triste?

un besico!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

flipo en serio porque cuando dices bizarradas es que lo son autenticamente, no s epuede llamar de otra manera, aunque ese payaso es una pasada!!