lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad de Creadores

Como ya os comenté, este findesemana estaré con mi stand supercursi en la muestra de marcas independientes Navidad de Creadores, que tendrá lugar el domingo 3 de enero a partir de las 12:00 en la plaza San Pedro de Alcántara (junto a Il Laboratorio y frente a Prometeo Ocasión), en el centro de Málaga.

Durante todo el día se podrá ver el trabajo de dieciseis marcas independientes y disfrutar de las siguientes actividades:

-12:00 a 13:00 h. - Taller “Volver al armario” por El tendedero de Lucía
-13:00 y 17:00 h. - Cuentacuentos infantil por Interroganta: “La princesa Pamina”
-18:00 a 19:00 h. - Concierto acústico

Además, habrá un escritor de cuentos personalizados, Artemorphosis recreará un Belén viviente con sus estilismos y tomarán fotos para regalar y el DJ Haddonfield-Mora Tau amenizará la jornada con su música.

Hacia el final de la tarde se sorteará un lote de productos de las marcas expositoras, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Fantasía en Lagunillas que persigue crear un espacio intercultural en el barrio de la Victoria dirigido a los menores de la zona generando actividades lúdicas, culturales y formativas.

Apunta la fecha y pásate a echar un vistazo y a hacerte con algún que otro regalo especial para el Día de Reyes, ¡tienes un montón para escoger!

AnikaDreams * Artemorphosis * Art Shampop * Bandidas * DollAddict *
El tendedero de Lucía * La Habitación de kate * Mar de Color * Melocuelgo * Mitad Doble * Miyanto * Paloma Hiles * Pekeña * Sandra Robledo * Soap Rosa *
supercursi * Supaa Robotto * Valenzuela


Colaboran: Junta Municipal de Distrito 1 Centro, Ayuntamiento de Málaga * Plaza Activa * Proyecto Lunar * Loverbooking * Haddonfield-Mora Tau * Malagazine
Factor Ñ * Minidosis



¡Os esperamos allí!

6 comentarios:

Marta dijo...

Que vendas mucho ^^

Serendipity dijo...

Pasarlo genial!!!!! y a vender mucho.

JaviDeco dijo...

Allí estaremos!!! Jejeje.

honi mun dijo...

Niña, que tengas mucha mucha suerte, seguro que tus cositas encantan. Un besazo

vidademonstruo dijo...

Gracias!!!!!

Suerte en la feria!!!!

En las nubes dijo...

mmmm, ya se que hacer el dia 3...