Me encantó visitar Loverbooking, rodearme de creatividad, ver infinidad de cosas bonitas y asistir a conferencias sobre el mundo de la moda, especialmente la que impartió Inés Aguilar, cincuentaporciento de La Casita de Wendy. Siempre han estado entre mis favoritos en lo que a moda se refiere, y su ponencia "Comer de la moda" no ha hecho sino aumentar esa admiración; Inés bajó el mundo de la moda de su pedestal para mostrarlo como algo accesible y que, con trabajo y ganas, puede funcionar sin necesidad de frivolidades.
De todas las bonitas creaciones, me llevé a casa un precioso colgante de Lady Desidia; no tengo foto, pero es como éste que aparece en su blog. Un verdadero tesoro.

Pero si hay algo que me hizo ilusión fue ver llegar a mis amigos luciendo complementos supercursi, ¡muchas gracias Eva, Javi y Marina!

(Foto robada sin piedad a Eva, que no sale porque estaba retratando nuestra momento lover)
Al día siguiente celebré mi cumpleaños como ya es habitual: con macarrones con bechamel hechos por mi madre y con una merendola casera de tarta de galletas tamaño XL, sandwiches, palomitas y chucherías varias. Lo pasé muy bien, me reí muchísimo y recibí una abrumadora cantidad de regalos entre los que no faltaron cositas hechas a mano, como el tarro de "Cu-cú Té: para un momento supercursi" preparado por Eva o el conjunto vestido + abrigo + gorro y el estuche transportador para Blythe de Doll Addict, ¡boquiabierta y ojiplática me dejásteis!
Con toda esta alegría en el cuerpo estoy deseando hacer cosas, aunque un resfriado que no termina de manifestarse y la falta de sueño me tienen un poquito baja de ánimos. Me voy a comer a ver si repongo fuerzas, ¡hasta luego!
PD: La Domadora de Pulgas sortea un fabuloso colgante, ¡corre a apuntarte!
