jueves, 15 de octubre de 2009

Másmásmás

¡Más cursiladas halloweeneras!







(¿Quieres saber más? ¡Ve raudo y veloz a mi fotolog!)

Hoy me he puesto unos pendientes de calabazas, y cuando los niños del colegio me han preguntado por ellos les he contestado que un solo día se me hace muy corto, así que celebro Halloween todo el mes.; al minuto siguiente, el entusiasmo se había contagiado y todos dibujaban calabazas y murciélagos, planeaban actividades para las próximas dos semanas y el disfraz que llevarán cuando llegue el día. Una niña comenzó una lista de lo que iba a necesitar: un "bestido de manpiresa" y una cesta de caramelos, y yo me he hecho muy fan de ella en secreto porque adoro hacer listas.

Si supieran que lo disfruto el triple que ellos...

8 comentarios:

Divinity dijo...

hola guapaa
por favor, que de cosas bonitas!! a mi también me encanta halloween, la verdad es que debería durar mucho más, se hace muy corto
besitos!

Cotilla Cósmica dijo...

jejeje... bestido de manpiresa... pa comersela vamos!! jajaja... Pues yo venia pensando por la calle de qué disfrazarme para Halloween, porque el tema Catequistas feten no cuela, esta gente van de otros horrores... Se me ha ocurrido de ir de alguna de tus Hadas!! jajaja... a ver cómo me lo monto. En vez de ir de horrorosa, este año quiero de Hada wapa como las tuyas!! jejeje.

BESAZO NIÑA HALLOWEENERA!!!

Blanco y Caramelo dijo...

Me encanta el búho moraítoooo!
Jaja Pues disfrútalo maja, que vivan los disfraces!

Serendipity dijo...

Que ilusión la de los peques y las que no somos tan peques jejejeje eso esta genial el celebrarlo unas semanas antes chulisimas tus cosas de halloween y como dice la niña veo una pequeña manpiresa es chulisima con sus alitas y el buho una pasada!!!!

Raquel dijo...

"...y yo me he hecho muy fan de ella en secreto porque adoro hacer listas."

Me quedo con esta frase porque me ha llegado al alma por decir tanto y tan bonito en tan poquitas palabras... Y con el búho-colgante negro!! Dioooossss, qué chulo!

Dolça Maduixa dijo...

Que viva Halloween, bueno y tambien la Castañada que para eso soy catalana...y no hay mejor que comer castañoas y boniatos disfrazada de mampiresa...jejejje

SVaRaDa dijo...

El buho es precioso, además en morado... me ha encantado. Un beso

the gaditan birder dijo...

Pero que cositas más monitas!!!!! Tienes un gusto y un estilo que me encanta!
Besitos guapa!
Carmen