lunes, 19 de octubre de 2009

Murciélagos y calaveras

Antes que nada, muchas gracias a todas las que me felicitásteis por el treasury, ¡a los Dioses de la Naturaleza pongo por testigos de que algún día apareceré en el front page!

Empiezo esta semana la mar de motivada -¡cruzo los dedos para que dure!- quizá porque anoche leí un par de artículos sobre potenciar la creatividad antes de irme a la cama, razón por la que me acosté a las tantas y hoy me duermo por las esquinas. Me encantan las 100 ideas que propone la ilustradora Keri Smith, ¡todo lo que hace es tremendamente inspirador! Su blog, sus libros... Un día agarraré Amazon por banda y me volveré loca del moño.

Hablando de otros asuntos creativos: sé que este findesemana no he trabajado todo lo que debería, pero ha sido tan agradable y tranquilo que ni siquiera me lo reprocho. Aun así, algo he hecho y aquí traigo dos cursiladas nuevas:

Adorno para el pelo. Tinoninoninonino...batgirl!


Estas dos señoritas me han dado un poco de guerra, pero estoy contenta con el resultado final. Pendientes completamente bordados con mis manitas de cerda.



En los próximos días iré haciendo más calaveritas mexicanas en forma de broches, adornos para el pelo y lo que se me ocurra, ¡el año pasado volaron todas!

Y ahora me voy a merendar y a seguir cosiendo, ¡hala!

11 comentarios:

CadaveriaShop dijo...

ohhh las calaveras te quedaron geniales !!!

saludos

DeBea dijo...

qué chulas las calaveras!!

Quinti Vichy dijo...

Pero que artista que estás hecha, y de manitas de cerda...nanai de la china!! Bueno, en todo caso manitas de cerda pero IBERICA!!!
Muchos besos y muchas felicidades por
Etsy!!
Carmen

JaviDeco dijo...

Pero que cosas más molonas tia!!!
Quiero y necesito leer los mismos articulos que tú para inspirarme y no hacer el vago a lo que craftear se refiere.

Raquel dijo...

El murciélago va atriunfar, ya lo verás. A mí las calaveras mexicanas nunca me han hecho mucho tilín, pero he de reconocer que te has pegado un curre alucinante y te han quedado idem.

Ya te vale, me has despertado la fibra sensible. Ese Tinoninoninonino me ha recordado a una gran amiga a la que ahora tengo lejísimos y a la que hecho de menos un montón.

Me voy a llorar a una esquina.

Besos, no obstante.

Raquel dijo...

He escrito hecho con h... menudo día llevo...

MOB dijo...

Que bonitas...por Zeus. Que lindas ydivertidas.
bss

Serendipity dijo...

Son chulisimas todas tus cosas me encantan las calaveritas mexicanas yo tengo una en casa que simula frida Kalho y es genial me planteo hacer un Recuerda con ese tipo de bordado me encanta ademas el dia de los muertos en México es curioso!!!

divinity dijo...

jolín niña, menudo trabajazo! te han quedado perfectas
besazos!

m o m b u t u ! dijo...

Buenas!
Nos encantan esas calaveras tan tan simpaticas!

Luchador mexicano!!

Saludos

FIONA dijo...

AYYYYYYY QUE KUKYS U COQUETAS LAS CALAVERITASSS Y EL COLETERO DIGNO DE UN SUPERHEROA