martes, 13 de octubre de 2009

Preparando Halloween

Se acerca mi día preferido del año: ¡Halloween! Muchos lo definen como una "americanada", y otros lo interpretan a su manera incorporando pelucas y diademas con cuernos a su juerga semanal, pero Halloween es mucho más que eso: es la noche en que las barreras entre el mundo visible y el invisible se difuminan, y hadas, brujas y espíritus están más cerca que nunca. A lo largo de los siglos, esta celebración de origen celta ha ido conformando una serie de leyendas, rituales y tradiciones que merecen ser recuperados y conocidos más allá del estereotipo difundido por la gran pantalla.

Así que, si este año quieres celebrarlo de una manera diferente, empápate de sus leyendas y prepara un buen festín con las recetas que propone Descubriendo la magia, ¡yo lo hice el año pasado y fue genial!

Y, como no, supercursi se viste de naranja calabaza y negro noche cerrada para celebrar tan señalada fechas:








Iré enseñando más cosas durante estos días; y, si estás interesado en algo, puedes ver más información en mi fotolog.

¡Ah! ¡Casi se me olvida! La semana pasada, Anís Estrellado y Vabim me dejaron un mimo en sus blogs, ¡muchísimas gracias, chicas! El mimo tiene dos normas: describir mi blog con diez palabras y pasar el testigo a tres personas, así que allá voy:

"un lugar para hablar de cosas bonitas, creativas y estimulantes" - ¡toma ya!

Y mis nominadas son:

Honimun
Serendipity
Tolé Tolé

¡Hasta otra!

12 comentarios:

khymita dijo...

madre mía que cositas más bonitas!!
voy a ver esas webs que has dejado a ver si mi halloween de este año es geniaal!
ya estoy deseando que llegueee

además a mí me encanta disfrazarme ^^

un beso!

Fio dijo...

que lindo ^^

yo amo halloween pero en Argentina no lo festeja nadie

Serendipity dijo...

Es mi noche preferida no se es mágica, esa noche me pongo mi manta y veo películas de miedo pero antiguas!!! todas tus cositas para Halloween son preciosas ideales para esa noche!!!

Raquel dijo...

Oh, por dios! qué gato más chuloooooo. Me mola mucho, sobre ese fondito naranja, es halloweenero total. Las muñequitas monísimas, pero el gato... oooooh!!

Gracias por el mimito, guapa. Ya pondré algo en mi blog, aunque me da mucho corte todo esto y nunca lo he hecho antes, que conste!!!

MªJosé dijo...

No sabría decirte qué cuál me gusta más, pues es todo muy bonito!

esther dijo...

la verdad es que yo no soy mucho de halloween pero el gatito que bonito y misterioso ¿no? jeje

honi mun dijo...

wooo, ¡qué honor recibir un mimoo de la blogosfera!! no tengo mucha experiencia en esto, pero intentaré estar a la altura. un beso wapa.

Susina's Dream dijo...

qué bonitas te han quedado!!! yo también estoy "preparando halloween" ejej..me encantan todas esas historias de brujas y zombies (aunque luego soy una caguica jejej)
un besin
Susy

Estefania dijo...

Preciosas tus hadas...y tus colgantes si que tienen magia!!
Tambien me gustan esos mundos misteriosos que se funden esa noche,asi que tambien ando preparando algo especial para estas fechas.Un beso!!
:)

janil dijo...

Ay, qué hcí días que no me pasaba y he visto un montón de cosas adorables en tu blog!!!!! Unos link increíbles (m ehas dado trabajo pa rato) y tçu has hecho unas cositas fantás ticas. Me chifla la segunda muñequita... está disponible?????

janil dijo...

Un besote gordo que se me fue el dedo pal return!!!

cristina dijo...

Hola! Quería decirte que haces unas cosas chulísimas, que ya hace tiempo que te sigo y te tengo agragada a favoritos, y que vivan las cursiladas!!!!!!!