Me caigo de sueño, mucho, asi que intentaré tardar un poco menos de los mil años que suelo emplear para escribir una entrada del blog. Yo es que soy muy del movimiento slow.
Aquí va la cursilada halloweneera del día: ¡Cucutrás Calavera! No tiene pelo, pero le gusta llevar un enorme lazo porque ella es así de presumida, y en su hueco cuerpecito late un corazón rojo como un tomate. Es tan amorosa que creo que ya tiene un nuevo hogar, ¡viva!
Las calaveras de ayer también colgarán de unas orejitas en breve (¡gracias Ana!), ¡muchas gracias por todos vuestros comentarios! Los aprecio de verdad.
Hoy hemos empezado a hacer un diorama de Halloween (lo sé, soy una pesada) con los niños, y estoy segura de que va a quedar genial, ¡ya subiré fotos!
Ahora una ducha, el nuevo capítulo de FlashForward y a dormir como una bendita, que mañana hay que cursilear, ¡buenas noches!
7 comentarios:
que gracioso, te ha quedado genial, me encanta y nada mejor para la noche de halowen.
Me encanta la calavera es genial bueno el esqueleto!!!!!
Me encanta la noche de Halloween... Y todos tus preparativos, precioso todo lo que haces. Un beso y dulces sueños
Qué mona la calaverita, y ya está adoptada?? Jo...
Me gusta mucho todo lo que estás haciendo de Halloween, disfruto mucho con cada nueva "entrega". :P
Yo estoy empezando a preparar algunas sorpresitas...
Un besote.
Es tremenda esta calavera!Me encanta!! :) .Yo tambien estoy preparando alguna cosilla,pero creo q este paso las tendre para navidad...jaja!
Un beso!!
:)
Qué mona la calaverita!!! Dan ganas de pegarle un abrazo gordo gordo!
Un beso wapa
QUE XULISIMAAAAAAAAAA VAYA CALAVERITA GUY
Publicar un comentario