miércoles, 21 de octubre de 2009

Calaverita de azúcar

Hoy sí que estoy hecha un trapo y me duele la cabeza y tengo sueño y argh, así que paso fugazmente por aquí para enseñaros otra calaverita mexicana, esta vez en una diadema, ¡espero que os guste!



Las fotos no son muy buenas, pero por mucho que le he pedido al Señor Sol que se quedara cinco minutos más no me ha hecho caso.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la calaverita!

6 comentarios:

elblogperdido dijo...

que lastima que estés malita ponte buena que puedas salir a lucir tu calaverita tan chula

Serendipity dijo...

Preciosa diadema!!!! Mejórate guapa!!

Raquel dijo...

Oooooh, pobrecita!! Mejórate pronto guapa y a lucir calavera! La verdad es que queda muy mona así puesta en la diadema... y es que la diadema es de topos, con lo que me gustan!

Besote.

FIONA dijo...

HOLA ME ENCANTA TU CALAVERITA Y TU BLOG QUE COSITAS MAS MONA FELICIDADES

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Hola vaguitaaaa! que pachaaa que estas pochiiiis?? (y aqui aparezco yo con un supertazon de sopaaa de verduraaaas y un cucharooon cuiddado que viene el aviooon!! que pasada de diadema! me encantaaa, si pudiera lucirla aqui en elpueblo te la encargaba yo... buuu hoy estoy rallada porque como cada año ya tengo halloween encima y al final seguro que no locelebro como yo quierooo, nunca tengo tiempo para hacer recetas de esas horripilantes que se hacen para crios especiales para el dia dfe halloween, ni tiempo para un disfraz ni ideas para decorar la casa d euna manera decente, mi madre me va a traer 3 calabazas que le han regalado, con eso haré las linternas calabazas, tengo también castañas y boniatos y un gorro de bruja, pero es que no se me ocurre como darle a la casa un toque halloweenero total!! no se que hacerrrrr!!!!!!!!!!!

Bueno cuchi, espero que hoy te encuentres algo mejor si??

un besito de calabaza!!

marina dijo...

hola! pasate por mi blog cuando tengas un ratillo que te he dejado una cosilla ;)
un besazo