miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cada cosa en su lugar

Después de un par de semanas caóticas, parece que todo va volviendo a su cauce poco a poco, en parte gracias al findesemana feliz que me acabo de dedicar, celebrando Halloween en casa, comiendo bizcocho, viviendo un poquito del Día de Muertos en un restaurante mexicano y durmiendo todas las horas atrasadas.

El curso de diseño de complementos no está yendo todo lo bien que quisiera: de las pocas niñas que hay apuntadas, apenas he visto por allí a cuatro o cinco, y rara vez asisten todas. Hoy sólo ha venido una, muy paciente y trabajadora pero timidísima. Al menos hemos escuchado música bonita mientras hacíamos un collar de retales y la he hecho reir un poco contándole mis situaciones ridículas de cuando hacía Educación Física en el instituto. Oh, sí, debería hacer un blog sobre mis situaciones ridículas.

He salido de allí extrañamente animada, teniendo en cuenta que no había comenzado el día de muy buen humor y que dar clase para una sola alumna no es motivo para tirar cohetes. Al llegar a casa, me he preparado un té de canela y una tostada calentita con nocilla, he puesto la radio y me ha dado tiempo a escuchar la mitad de mi canción favorita de Fon Román en acústico. Ahora sí que puedo pensar en cosas supercursis.

Quiero hacer una pequeñísima serie de complementos sobre el Día de Muertos que tanto me fascina. Después del hadita calavera, le tocaba el turno a este adorno para el pelo al que le tenía ganas desde hace un par de meses. Me encanta ver cómo se materializan ideas que llevan tiempo en mi cabeza.



Hace poco, la adorable Bombonnaif, a quien debeis visitar ahora mismo si aun no la conoceis, me concedió un premio Visa Oro.



Yo se lo voy a conceder a Poorsailor, y en cuanto descubráis su trabajo sabreis por qué: no sólo hace unas maravillosas ilustraciones, sino que las plasma en complementos preciosos y delicados que podeis encontrar en su tienda etsy. No os perdais los antifaces para dormir; yo tengo uno y me encanta tanto que me lo pondría para salir a la calle, a riesgo de romperme la crisma.

9 comentarios:

Vero Navarro dijo...

joooooooooooooo


eres más bonica que las PESETEJAAAAAAAS!!!

muas muas y remuas!!!!

Lunas Violetas dijo...

Me encantan las cositas relacionadas con el día de los muertos, por lo que está colección promete.
Ánimo en tus clases y con las niñas.
Besos

Unknown dijo...

que bonitaaaaaaa!!!! no paro de ver a artistazos por el mundo del blog!!!! como haceís esas cosas?????
un beso!

Anacleta Coqueta dijo...

Es precioso ese broche, me encanta!

elblogperdido dijo...

me gusta a rabiar este broche que cuidaditos los bordados

Dreams dijo...

El broche de pelo: precioso!

y lo que hace Poorsailor...pues tambien me encanta!
Sois unas artistas de los pies a la cabeza!!!

Felicidades a las dos!!
Besitos
Dreams.

Dreams dijo...

Hola de nuevo Super...
Me gustó tanto tu hada...
que la he publicado en mi blog..
Besitos
DREAMS

Casandra dijo...

Que mono!!! Me gustan tus cursilerias, me gustan!! ;o) Volvere por aqui!! Un besito!! :o)

Hiedra dijo...

Hola amooor,como estas eh??

jooo sabes? el otro día te escribí un comentario que tarde como 10 minutos en escribirte, y a la hora de publicarlo plas! me lo borró me cagueeeen!!! y te daba y todo una receta facilisima de boniatos que en ese momento estaBA Yo haciendo también, pero bueee se borró que le haremooos.

Te decía también que estoy in love con tus cositas muertitas jadoreeee!! y que no te desmoralices por las nenas locas, controlar un montón de hannas Montanas ha de ser complicado, pero bueno todos los trabajos tienes su cara negra no?? animo amooore, por lo menos crafteas!!

Yeahaaa muchas gracias por la clienta de etsy!! eres un angel (pero no hagas calvos desde el cielo que nos conocemos eehh??

Bueno petarda de la pradera eua epeich ejarenauer

voy a limpiar el water, que guay ¬¬

muamua marramuaaaaaaa