Faltan apenas unas horas para que empiece un findesemana mágico, mi favorito del año. Y aquí estoy, ¡tan tranquila y sin preparar nada de nada! Tengo que vaciar la calabaza, preparar un bizcocho, galletas, adornar el buzón, hacer mi trenza de bruja... Si bien no podemos negar que, por lo general, el Halloween español consiste en ir a beber al bar de siempre ataviada con un kit de diablilla sexy, también es cierto que la dosis de magia que aportamos a nuestras vidas depende de nosotros mismos. Yo pienso vivirlo con la misma intensidad de cada año pero con más ideas, gracias a Descubriendo la magia
Y para no despertar el sábado con la pena de tener que esperar todo un año, me recrearé en los colores del Día de los Muertos mexicano, con sus calaveras de azúcar y sus altares llenos de flores. Como homenaje a tan fascinante celebración, he convertido a una de mis hadas en una muertita.
Tengo pendientes más creaciones nuevas, un premio (¡muchísimas gracias, Pat!), alguna recomendación... ¡oh, sí! Por fin he inaugurado mi tienda etsy. Otra cosa que tachar de mi lista de propósitos para este año mágico que comienza.