lunes, 4 de abril de 2016

Primavera. Luz

La Primavera se va colando despacio en nuestros días y yo la recibo con ganas. Con ganas de leer al sol, de hacer picnics, de recoger hierbas, de abrir las ventanas, de adornar la casa con flores, de despertar de este pequeño letargo personal. De florecer.








En el taller también se está notando la llegada de la nueva estación. Todo empezó con una mirada fugaz a la mesita de Naturaleza y una idea como un chispazo: llenarla de Naturaleza, sí, pero viva, verde y creciente. Guardé cada concha y cada piedra en mi caja de tesoros, y las plumas en un álbum que cada vez está más abultado por los regalos que me fueron dejando urracas, cormoranes, mirlos y búhos. Coloqué la maceta de cinta de mi abuela, busqué cómo hacer un esqueje de poto e hice una larga visita al vivero. Pero en lugar de detenerme ahí continué reorganizando y despejando, cambié los muebles de sitio y el taller se fue convirtiendo en un lugar más espacioso y luminoso. No me sentía con fuerzas para hacerlo todo de una vez; aproveché las vacaciones de Semana Santa para avanzar cada día un pasito más, y a medida que la luz llegaba a todos los rincones del taller también me iba iluminando un poco a mí.



Ahora parece más fácil sentarse e ir dando forma a las ideas a medida que va entrando el sol y el prisma de la ventana lo esparce en trocitos de arcoiris.






¡Feliz y luminosa Primavera!



Fotografía número uno por cortesía de Amorcito ;)


5 comentarios:

Jans Schwester dijo...

♥ the pictures
xox Kerstin

Unknown dijo...

Feliz primavera a ti también!!! Cómo presta saborear el solcito de estos días, aunque en Galicia la semana pasada nos visitaron las lluvias...pero la primavera ya está aquí!. Un besito

kira dijo...

Que fotos más preciosas con un encuadre genial y que viva la primavera!!!!

Carolina dijo...

¡Feliz primavera! <3 Las fotos son preciosas y transmiten mucha paz :)

Lua Seomun dijo...

Que hermosura... Feliz primavera para ti también, preciosa.