sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Supercursi en Stuffed Magazine!

Alguna vez he comentado lo mucho que me gustan los muñecos hechos a mano, tanto hacer los míos como ver los que hacen otros; tienen un encanto especial, un halo de magia. Por eso, cuando una noche en que me entretenía mirando páginas sobre muñecos descubrí la existencia de Stuffed, algo chisporroteó dentro de mí, ¡una revista dedicada exclusivamente al mundo de los muñecos hechos a mano! Fotografías a toda página, procesos creativos, consejos... ¡Un paraíso impreso en papel! 

Y por eso, cuando hace unos meses vi en mi bandeja de entrada un mensaje de esa misma revista invitándome a presentar mis criaturas, era de esperar que no me cupiera la sonrisa en la cara.

 


Quería crear tres personajes que tuvieran alguna relación entre sí y contaran una historia, así que después de unas cuantas vueltas nació el equipo de The Very Cozy Café, un lugar inspirado en esas cafeterías coreanas y japonesas llenas de pequeños detalles que las convierten en un lugar acogedor donde pasar la tarde leyendo, escribiendo o charlando con amigos. Siempre ando a la búsqueda de cafeterías con alma.

 


Tomasa es una tetera floreada que siempre sabe exactamente lo que la gente necesita y calienta sus corazones con su delicioso té. Los viandantes que pasan frente a The Very Cozy Café no pueden evitar sentirse atraídos por su aroma a cardamomo, canela y cáscara de naranja.



¡Su amiga Bolsita de Té viaja siempre con ella!



Veggie Veggie Sandwich es un sandwich vegetal un poco tímido, pero su combinación de hummus, tomates ecológicos y mezcla de hojas verdes hace que todos se enamoren de su saludable corazón, ¡es una de las estrellas del menú! 



Yo también he caído rendida a sus piececillos a pesar de lo que me costó organizar todos sus vegetales mientras lo cosía


Juliana es la camarera y el alma de The Very Cozy Café. Es una chica dicharachera y entusiasta que hace lo posible por crear un espacio en el que todo el que entre se sienta como en casa. Sabe preparar las tartas más deliciosas y las sirve en platitos que encuentra en mercadillos de antigüedades. Siempre digo que yo creo a los personajes pero son ellos quienes acaban decidiendo su personalidad definitiva, y por alguna razón estoy casi segura de que Juliana es argentina.





Y ahí está mi nombre, ¡ilusión máxima!


Después de un largo viaje a California donde a saber lo que habrán hecho porque no sueltan prenda, esta tropa está de vuelta y os atenderán encantados aquí.



Por si nunca habéis oído hablar de Stuffed, os contaré que pertenece a una editorial llamada Stampington & Company que se dedica por completo al sector de lo hecho a mano. En su extenso catálogo encontraréis publicaciones sobre muñecos, delantales, cosmética natural, joyas textiles, scrapbook, reciclaje... Todo plasmado con un maravilloso gusto en revistas de gran calidad que merecen ser conservadas como un tesoro. Que no es porque hayan publicado mi trabajo y me sienta tremendamente agradecida a Danielle y el resto del equipo -que también-, es que la revista da gusto leerla y tocarla. De verdad de la buena.


¡Feliz fin de semana y que encontréis la cafetería perfecta!


3 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Ayyyyyyyy felicidades!!!! Son una monada, los tres. Tu imaginación no tiene fin. Un abrazo graaaande!
Pd: se puede encontrar en España está revista? No la conocia.

Unknown dijo...

Felicidades!Qué experiencia tan chula que te publiquen en una revista que te gusta tanto,aunque no me extraña ... Los muñecos son una pasada, no les faltan detalle, se ven hechos con tanta dedicación y cariño...Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!

Jans Schwester dijo...

Congratulations!!! I love them all, they are so charming and cute ♥♥♥
xox Kerstin