miércoles, 30 de abril de 2014

Ramona

Ramona adora leer más que nada en el mundo. Siempre tiene un libro en las manos, cuatro o cinco en su mesita de noche y una docena en mente.


        


Lleva unas bonitas gafas celestes de crochet porque cuando era pequeña y llegaba la hora de dormir, solía quedarse despierta hasta las tantas leyendo bajo las sábanas a la luz de una linterna. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho lo mismo que Ramona alguna vez.


  

  


Tiene un gran bolso de lana burdeos para sus viajes a la biblioteca, un vestido rojo de flores con cuello de encaje antiguo, un chaleco de fieltro de lana negro con flores bordadas, unas bonitas medias turquesa de lunares y botas rojas. Su pelo rizado está recogido en un moño y adornado con una cinta roja y dorada y un lazo de encaje rojo.

 

   

  

 

Si queréis conocerla mejor, la encontraréis absorta en su lectura aquí.


Yo últimamente estoy como Ramona, que solo me apetece leer y leer y tengo una enorme lista en mente. Hace poco colocamos una pequeña estantería en el dormitorio y ya no tengo una columna de libros en la mesita de noche amenazando con aplastarme mientras duermo. Me gusta tener cerca el libro que esté leyendo en ese momento más otros cuantos para cuando no puedo dormir o necesito un soplo de algo agradable para terminar bien el día.


 


¡Buenas noches y que paséis un bonito Primero de Mayo/Beltane!


4 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Ramona mola millones! Me encanta todo de ella: los coloretes, el pelo, la ropa... De mayor quiero ser como Ramona :D

Dora Moon dijo...

Esta Ramona me recuerda muchísimo a nuestra pequeña Yeya con su afán de leer sin limite de horas. Y esas gafas de crochet... estoy pensando en unas así para mi. Me gusta tanto Ramona que cualquier día la invito a tomar el té!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosa, un miembro más de tu linda familia...Besos

Ana Artedetei dijo...

Me encanta Ramona, los colores son geniales