lunes, 3 de febrero de 2014

Corazones contentos

Feliz año nuevo, aunque sea con algo (¡¿algo?!) de retraso. Me costó un poco organizarme tras las fiestas, los resfriados (así en plural, dándolo todo) y otras cuantas cosas, y cuando quise volver blogger me dijo que las fotos de las entradas las iba a subir Rita. Así que aquí me tenéis, dando brincos (brincos mentales; en realidad estoy sentada en el sofá al calor del brasero) por haber solucionado por fin el problema y deseándoos un feliz comienzo de año a día tres de febrero.




Dentro de pocos días es San Valentín, y yo, que soy muy fan de todas las festividades, he querido empezar a celebrarlo con este pequeño ejército de corazones contentos. Porque los corazones supercursi pueden enfrentarse a todo tipo de reveses, contrariedades e infortunios, pero son valientes, se quieren a sí mismos, celebran cada día y bailan,  ¡ellos son su propia fiesta! ¡Menudos son!








Están hechos con mucho amor en el taller supercursi, así que solo pueden transmitir cosas buenas, ¡garantizado! Si su criatura supercursi emite malas vibraciones o le hace tener pesadillas por las noches, será porque se la ha entregado un cartero con muy mala leche. Contacte cuanto antes con su oficina de correos más cercana o contraataque con irritante simpatía y amabilidad.



Podéis encontrarlos, como siempre, aquí 


Y con mi corazón más que contento por poder volver a hablaros desde esta ventanita, me despido hasta el próximo día, ¡que tengáis un estupendo comienzo de semana!

10 comentarios:

The polkadot´s dress lady dijo...

Geniales, que cara tan simpática tienen y no le faltan detalle ¡y menuda fiesta que te han montado en el taller!

muchacha zángana dijo...

Son unos corazoncillos pressssiosoooosss! El de la banderilla es un encanto (por resaltar los colores) y el rey con tutú enamora a primera vista!
Una alegría tu vuelta!
Mi blog también quedó atascado en dosmiltrece, uch!

Besicos, Ylenia!

Dora Moon dijo...

Ese corazoncito que se abraza a él mismamente es lo más de lo más en cuanto a amores se refiere. Y los demás que son unos fiesteros, pues no te digo ná. En fin, que me enamorado de todos ellos!!!

Dora Moon dijo...

Ese corazoncito que se abraza a él mismamente es lo más de lo más en cuanto a amores se refiere. Y los demás que son unos fiesteros, pues no te digo ná. En fin, que me enamorado de todos ellos!!!

Melma dijo...

Ooooh! Qué alegría volver a leerte! Te echaba de menos ^^ Los corazones contentos son super lindos, bueno venga va, son super cuquiiiis! jajaja no sabría cuál elegir, tienen todos su noséquéquequéséyo!

Muchos besitos reina!

THE YLLW LINE dijo...

Bienvenidaaaa! Comparte los virus con los demás, mujerrrr! No te los quedes todos! :P
Lo importante es que estés ya mejor.
El que se abraza es muy tiernooooo! Besos!

Alas de Lona dijo...

¡Qué monos son los corazoncitos y qué simpáticos! Son muy optimistas.
Tengo un sorteo en mi blog ¿Te apuntas? http://alasdelona.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-cumpleblog.html

Anónimo dijo...

Bueno, lo importante es que sigues contenta!! Feliz año nuevo!!ANI-SEVILLA

Carolina dijo...

Qué monada, me encantaan todos, ¡son tan achuchables!

Por cierto, he incluido tu blog en mi lista de favoritos en la última entrada de mi blog, por si te quieres pasar ;)

Més que cosetes dijo...

Son geniales estos corazones contentos!!!