sábado, 5 de octubre de 2013

Miniamigos de Halloween: Murciélago y Monstruo

Ayer por la tarde empecé a decorar la casa para poder disfrutarla durante todo el mes: he colgado las guirnaldas de calabazas, los fantasmitas y otros cuantos adornos, y conforme vaya avanzando octubre me gustaría ir añadiendo algo más, como estos murciélagos de cartulina.
 
Y claro, viendo el panorama, estos dos nuevos miniamigos no podían hacer otra cosa que unirse a la fiesta, ¿queréis conocerlos? ¡Pues aquí llegan Murciélago y Monstruo!
 
 
Como todos los miniamigos, se pueden llevar como colgante o bien retirar el cordón para jugar con ellos, llevarlos en un bolsillo, ponerles un piso o lo que se os ocurra; pero en el caso de Murciélago, además, he ideado un sistema de alta tecnología para que pueda colgar tanto boca arriba como boca abajo, ¡así es el doble de divertido!
 
 




 
 
 
Monstruo es una criatura curiosa: le gusta esconderse en armarios oscuros y reptar bajo tu cama, pero tiene un miedo atroz a pillar un resfriado; por eso nunca se quita su diminuta bufanda verde y todas las noches se toma un vaso de leche caliente con miel antes de irse a dormir.
 




 
 
Ya están bailando una terrorífica y divertida danza aquí.
 
 
¡Espero que estéis teniendo un gran findesemana! Yo tengo que hacer unas cuantas cosas aquí en casa pero con el salón así de animado es mucho más fácil, ouyeah!

11 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué requetebonito el murciélago! Ahí, todo majo, colgando boca abajo <3

Teresa dijo...

¡Me chiflan los dos! El murciélago es alucinante :D

Por cierto, ayer tuvimos una reunioncita de Etsy Barcelona, llevé a la Niña Oveja y causó sensación: seguro que te salen nuevas fans. Toda la semana la he paseado por Barcelona, jiji

kira dijo...

Jejjej que chulada pero el murcielago es lo mas!!!! Me encanto jejejje besitos

noialand dijo...

Los dos son preciosos, pero es murciélago colgando boca abajo es la repera limonera.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me encantan los dos, y el detalle del murciélago cabeza abajo,es genial...Besos

Dora Moon dijo...

Ay Supercursi... con el murcielago me has matao!!! Y ese diablillo me ha robado el corazón!

Desmadejalamadeja dijo...

Acabo de comprar el murcielago!! Me ha gustado tanto y nos gusta tanto el Halloween que tenia q ser mio. Lo cuidare mucho!!

Green Morning dijo...

you're so cool!

La Profe dijo...

¡Impresionante! El murciélago es chulísimo!

muchacha zángana dijo...

Jjajaja, qué ingeniera costuríl estás hecha! murciélago bocabajo es un primor!
A disfrutar de casita marrón halloweenzada!

melyssa dijo...

Pero que bonitos, el negro me gusta más, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos