lunes, 14 de octubre de 2013

Algunas cosas que he hecho últimamente

Un bizcocho sin huevo, mantequilla ni leche. Aun tengo que pillarle el punto para que me salga más esponjoso, pero es tan sencillo que merece la pena ir experimentando *receta aquí*
 
 
 
Una tetera que se ha ido a vivir con Eva a Villa Kettle
 
 
Unos gorritos de fiesta diminutos para Pauline y Jackie
 
 
Una Niña Pingüino para Rocío, que habló de ella en su blog TizasHechasTrizas; si no lo habéis visitado aún corred a echarle un vistazo para conocer las ilustraciones y tutoriales de Rocío entre otras boniteces
 
 
Una pequeña novedad: plumitas para decorar los paquetes supercursi
 
 
Una setita. Sólo he hecho una de prueba pero me gusta el resultado, ¿os imagináis un árbol de Navidad lleno de setitas?
 
 
Un pony alado que decorará el árbol de Navidad de una niña al otro lado del charco, ¡qué ilusión!
 
 

Una falda que fue mi regalo de cumpleaños para la Srta. Navy. Es la primera falda que coso entera yo sola y me hace una ilusión tremenda. Próximamente me reconoceréis por mis faldas majaras: las quiero de todos los colores, con bolsillos de corazón, con cintas, con bordados...¡se abre todo un mundo de posibilidades ante mí!
 
 
Por lo demás, estoy huyendo de un resfriado que lleva días persiguiéndome a base de esta infusión; me la descubrió Eva y desde entonces le he retirado la palabra al paracetamol para rendirle culto a la canela, el cardamomo y el jengibre. También estoy en modo Batman cosiendo un murciélago tras otro desde la Craftcueva, y quiero dar las gracias a quienes me habéis escrito para preguntarme si iba a hacer más, ¡me alegra mucho que os haya gustado!
 
Espero que vuestro lunes haya sido benévolo, ¡buenas noches y que tengáis un bonito martes!

7 comentarios:

elarmariode miluca dijo...

Eres una cajita de sorpresas maravillosa....como me gusta todooo todooo....tanta creatividad me encanta y me alegra la vista...un besito preciosaaa..no cambies jamas!

mandarinasdetela dijo...

Todo muy lindoo!! morí con los gorritos de cumpleaños, son tan chiquitos!!

La Marïmantah! dijo...

Esa niña pingüino!!!! Ay nens, no dejas de sorprenderme!!!!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

UOoooooooo la faldita te ha quedado requete mona, fan fatale me hago ya mismo ya del murciélago, queremos más, a cascoporro, Halloween mola mogollón!!!!!!!!

Los gorritos fiestukiles de las muñecas som amorosos, like you ;D

THE YLLW LINE dijo...

Uohhhh! Qué preciosidad la tetera! La seta es una monada. ¿Un árbol de navidad poblado de setas? ¡Sí! ¿Toda la casa repleta de setas? ¡También! :D

Muchacha zángana dijo...

Ylenia! Creo que voy a probar con la infusión de Eva, muchas gracias por compartirla. Yo también estoy echandomuna carrera atlética contra el resfriado, qué ganas de probarla, las mismas que tengo de intentar hacer ese bizcochote! Mmmm!
El prototipo de seta te ha quedao rechulo, un arbolillo ensetao sería divino (junto algún que otro ser diminuto).
El cachillo de falda se ve genial! Y qué contenta se va a poner la niña del otro lado del charco con su ser alado morao. Yo con mi amarillo estoy que no cago :)
Besos con fundamento!!
Y ponte buena pronto!

Piperita Patty dijo...

The mushroom and feather are exactly my style (I'm into mori)