domingo, 15 de septiembre de 2013

La fiesta de Javi

"Rodéate de gente creativa", vienen más o menos a decir todos los decálogos dirigidos a aquellos que desean sacar partido a sus ideas. Yo no necesito buscar muy lejos, porque tengo la suerte de contar con unos amigos más majos que las pesetas y más apañaos que un jarrillo de lata; siempre digo que deberíamos mandarlo todo a freír espárragos, unir fuerzas y abrir un centro multidisciplinar en el que vivir felices y rebosantes de talento.

Y para muestra, un ovillo: la fiesta tricotosa que organizó Javi para celebrar su cumpleaños.


 

 
 

 
It's my party and I'll knit if I want to!
 

Javi diseñó y montó hasta el último detalle, mientras que los dulces corrieron a cargo de las expertas: cupcakes de melocotón y mango, chocolate con frambuesa y tuttifrutti hechos por Bárbara, y tarta tricotosa de Ali a.k.a. Wondermamma Supercakes. Casi nada.
 
Siempre que veo por esos mundos de internet alguna mesa finamente decorada me da la impresión de que ahí hay muy poca comida para lo que yo considero necesario en una fiesta (y no me hagáis hablar de mis estándares porque quiero seguir pareciendo una señorita), así que, por si a alguien le surge alguna duda similar os confesaré la existencia de una mesa adjunta que contenía todas las marranadas que no cabían en ésta. Que no me entere yo de que esta pandilla pasa hambre.
 
Y ahora me voy a dar un paseo nocturno en buena compañía, que aun sigo rellena de pastel, ¡buenas noches y a comerse el lunes!

 

10 comentarios:

divinity dijo...

qué pasada! yo no sabría por dónde empezar a deborar! está montado super bonito, me encanta!!!!!!

Clarita dijo...

Bufff qué maravilla!!!Quedó precioso!!

muchacha zángana dijo...

Qué exquisitez de fiesta. Vaya apañaura de gente! :)

The polkadot´s dress lady dijo...

Que bonitez todo pero bueno no me extraña si lo ha hecho Javi, que buen gusto que tiene y el eslogan de la fiesta me ha encantado.
Ahora se me ha pegado la cancioncilla :-)

Lua Seomun dijo...

Pero que tartita más bonica!! Me encanta todo! Que lindeza de fiesta!! Que bonito que estés rodeada de personas tan especiales como tu, hermosa!

Muchos besitos guapi!

elblogperdido dijo...

jo que preciosidad, parece salido de un blog guiri (y esto es un piropo, jeje)

THE YLLW LINE dijo...

:0 Acabo de terminar de comer peeeeeeeeeero, comería algo seguro con lo bonito que está todo y la buena pinta que tiene! ¡Genial!

de nido dijo...

que bonito! tienes la misma suerte que yo de tener gente muy 'apañá' a tu alrededor... hace muy poquitos meses tuve la misma suerte de tener una fiesta de cumpleaños vintage en modo sorpresa...así que entiendo tu entusiasmo!Besote!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Ala que re bonito todo, que pinta, que hambre me esta entrando ;D

*AnGy* dijo...

Jajaja,con no sacar la mesa warrana en la foto basta! XDD