domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarde tricotosa

El sábado estuvimos en casa de Eva comiendo cosas ricas y tejiendo la mar de a gusto.




 
 
Magdalenas de Inma. Mis cuadraditos interminables. Tricotosos. Javier presumiendo de punto canasto. Mi mini muestra de punto de arroz y canalé, ¡ya sé hacer dos más!
 
¡Gracias por un día tan estupendo, muchachos!
 
 
Podría parecer que últimamente sólo tejo, pero también ando cosiendo algunas cosas que espero subir esta semana si el Señor Sol se digna a quedarse un rato para que las fotos me salgan medio decentes.
 
Me voy de un salto a la cama a refugiarme de este frío polar, ¡buenas noches y que empecéis bien la semana!
 

9 comentarios:

Cotilla Cósmica dijo...

Weeeee!!! Qué alegría tenermos en mi casita!!! :****. Vaya chasco se va a llevar la gente cuando clique en mi nombre y vea un enlace a un blog de yoga jajajaja.

Rous Diamantina dijo...

Que bonitos tejidos!!!

Días así se antojan mucho, con buena compañía y buena comida...

Saludos!

PARUPU dijo...

Que suerte poder pasar el día haciendo lo que màs te gusta rodeada de buena gente...
Un besote guapísima.

Bimbolles dijo...

Que divertido tejer con mas gente!. Besines guapa.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Ole! qué día más chulo... magdalenas y tejido ^^
Yo me apunto también!!
Un besete ;p

muchacha zángana dijo...

jö, qué buen rollete se respira ahí entre tejedores :)
Bravo por tus nuevos aprendizajes!!

divinity dijo...

oh! qué genialoso!!
cómo me gustan las meriendas craft!!
pero qué envidia más cochina me das
muakaaaaaaaaaas

The polkadot´s dress lady dijo...

Oye el de Javi está quedando muy bien, no conocía ese tipo de punto

Lua Seomun dijo...

Que planazo!! Eso si es una tarde genial! Que fotos tan simpáticas, desde luego tus amigos son igual de maravillosos q tu! Si es q dios los cría...

Estas entradas siempre me hacen sonreír... un besazo preciosa!