jueves, 12 de enero de 2012

Kireei Magazine

Como muchos habréis leído ya por esos mundos del craft ibérico, Kireei acaba de lanzar el primer número de su revista impresa, en papel bonito, tangible, para llevártela a la cama, al autobús, al campo y a la Conchinchina si te apetece. Es fantabulosa, y lo digo con conocimiento de causa porque ¡ya tengo un ejemplar en mi poder! ¡Viva!

La Noche de Reyes la pasé en Cádiz con mi familia, y resulta que allí hay una tienda llena de cosas preciosas que se llama Quitapenas (C/ José del Toro, 20) y que hace honor a su nombre, porque yo salí de allí la mar de contenta con mi revista Kireei bajo el brazo (y con un poquito de pena porque ya era muy tarde y no pude quedarme a mirar y sobetear todo lo que allí había hasta que me echaran por pesada).

El tema de este primer número es el juego, así que aquí va mi pequeño homenaje a una iniciativa que espero que nos siga llenando de inspiración y de ganas de hacer las cosas de forma bonita.



Más que una revista es casi un libro, con cientocatorce páginas repletas de contenidos interesantes, imágenes bonitas e historias inspiradoras, ¡cienporcien recomendable!

¡Buenas noches a todos, y recordad que mañana finaliza el plazo para apuntarse al sorteo de la niña conejo!

11 comentarios:

Verónica dijo...

Yo ví un adelanto por internet y es...dulce, dulce.

rocío dijo...

Jejeje, está chulísima verdad?? Yo la pedí por internet antes de irme de vacaciones de navidad y me pasé los últimos días deseando venirme pa málaga para verla en mi buzón! Que la disfrutes :)

Adictaaloscomplementos dijo...

la verdad que es una maravilla, hacía falta una revista así :D

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo tb la tengo, me la pedí y es... preciosa!

Charramanguina dijo...

yo la tengo pedida y no veo el momento que me llegue de una vez!!!
besitos

MENGANITA de cual dijo...

me encantan las cositas que haces y todo lo que vas publicando por aqui ;) desde hace un tiempo te leo pero nunca se me había ocurrido pasar a saludar.

un besico y buenas noches =)

Lua Seomun dijo...

Hola preciosura!! Pues aquí me tienes... super contenta por que he ido hacía atrás un poco en el tiempo para visitar tus preciosas entradas y ponerme al día... y siento que toda tu magia y tu energía me ha llenado el alma... de verdad... leerte es como si me hicieran cosquillitas en la planta de los pies... besitos de mariposa en la frente... cada sonrisita que se me ha escapado... cada vez que he abierto los ojitos como platos al ver algo que me ha entusiasmado... Eres tan maravillosa...

Y ahora nos cuentas sobre esta revista que yo no conocía y jo... muchas gracias por compartir tus tesoros... de verdad ^_^

Un gran gran beso Hadita Hippie de Mil colores!! muaaaaaaaaah!

Melma dijo...

Qué envidiaaaaa! Ya la tienes! LA mía viene de camino jijiji Me voy a encerrar 3 días enteros en el tallercito sin salir! :P

Muchos besitos guapa!

Ele dijo...

La pedi hace un montonnnnnnn jooooooo a ver si me llega ya!! que tengo unas ganas de exprimirla!!!

The polkadot´s dress lady dijo...

tendré que pedirla que estoy oyendo maravillas de ella y ya me pica la curiosidad :-)

Norma dijo...

Hola!!
yo soy supercursi, asi que estoy encantada en tu blog.. volveré a verte !

besos desde Gijón !
Norma.