lunes, 9 de enero de 2012

Hola, dosmildoce + Sorteo

¡Feliz año nuevo! Puede parecer que voy con un poco de retraso, pero en realidad siento que el año empieza ahora, cuando finalmente he deshecho la maleta que hice el día veintidós (cosas de vivir lejos de la familia y andar arriba y abajo), hemos adecentado La Casita Marrón y la nevera se ha llenado de ricas verduritas. Tengo en mente algo parecido a propósitos de año nuevo que se podrían resumir en que quiero hacer las cosas bien, y vivir.

Al menos estos días he tenido tiempo para pensar y descansar un poco.

Cogiendo naranjas en Rancho Relaxo



(por si os lo preguntais: sí, es necesario pintarse las uñas así para coger naranjas)



La mesa que preparó mi querido Javi en Nochevieja



El ya tradicional paseo por el campo que Amorcito y yo hacemos al comenzar el año; a pesar del frío, los almendros ya han empezado a florecer, ¡y vimos dos liebres cerca de su madriguera! También cogimos tomillo y romero, que aquí en casa los usamos mucho para cocinar.




Ahora es tiempo de ponerme al día con el trabajo atrasado, hacer planes, dar pasos hacia delante y decorar un poco este dosmildoce que llega con tan mala fama. Pero, antes de todo eso es tiempo de...¡un sorteo!



Ha llegado el turno de supercursi en la cadena de sorteos de Spanish Craft Revolution y esta bonita niña conejo puede irse a vivir contigo y ser tu mini amiga (los mini amigos molan mil).



¡Anímate a participar aquí!

¡Feliz comienzo de semana a todos! ¡Qué alegría volver!

11 comentarios:

El Armario de Miluca dijo...

jooo que planazo mas xuli..me a encantado..nada como el campo para relajarse!!!y la mini amiga...laaa quierooo...es super-mega tiernecita y abrazable....ojala y tenga suerteee!!!!muchos besitos corazon...que empieces el año con muchos y felices propositos!!!.....

ImasDmasM Handmade dijo...

¡Qué tranquilidad transmiten esas fotos! En cuanto a la niña conejo ¡la quieroooo! jajaja En cuento termine de comentar la entrada me voy a apuntar, ¡ea!
¡Feliz año!

Zepequeña dijo...

Feliz año nuevo también para ti! Por cierto, me encanta la nueva cabecera!

Zepequeña.

Verónica dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también :)
Besos

Charramanguina dijo...

para allá que me he ido como un rayo veloz para participar en en sorteo,vivaaaa!!!
Feliz Año,te deseo lo mejor y que no te falte la inspiración!!
besitos

honi mun dijo...

Qué buen comienzo de año!! ^_^ Feliz año bonita, seguro que consigues muchos de esos buenos propósitos, me ha gustado mucho eso de resumirlos en "hacer las cosas bien y vivir", ¿se puede pedir más?

THE YLLW LINE dijo...

¡Feliz 2012! Me han encantado tus propósitos de nuevo año y los comparto 100%. Vivir. ¿Otro sorteo? Me parece abusar mucho después de la suerte de la última vez pero... ¡no puedo evitarlo! ¡Es tan bonito todo lo que haces! Besicos!

Madrid Naïf dijo...

Un 10 para "Amorcito"!! menuda mesa te preparó.
Feliz año a tí también!!

Lua Seomun dijo...

Hola guapiiisimaa!!! FELIZ 2012!!!

AAAAHH!! Amoo tus calcetinees de rayas de coloreees muuuerooo de amooor!!!

Que fotos más preciosas!! dios que lujazo vivir así :))

Yo vivo en una ciudad gris... y no sabes lo mucho que extraño el pequeño pueblecito de Jaén de donde viene mi familia... siempre que puedo me escapo... pero no tanto como me gustaría... por suerte te he conocido y visitando tu precioso mundo puedo ver fotos como estas que me llevan de vuelta a mis raíces y me inundan los colores de nuevo... Gracias por existir preciosa Ylenia! muaaaah!

Broches Chulis dijo...

Que bonito y original tu trabajo.
:)

Momo dijo...

Cuanto tiempo madre mia, pero me gusta mucho como empezaste el año, hace tiempo que quería ponerme al día con los blogs pero nunca podia, como echaba de menos leerte!
Un beso!!