jueves, 22 de diciembre de 2011

Aminorando

Mañana empezarán por fin las vacaciones del colegio y las necesito terriblemente. Trabajar con niños, por pocas horas que sean, es bonito pero también delicado, y hay niños que se portan bien y otros que no se portan tan bien, y hay situaciones que te agotan física y emocionalmente; sobre todo lo segundo. Un descansito me va a venir la mar de bien.

Lo cierto es que la semana ha ido mejorando considerablemente (¡muchas gracias a todos por los ánimos!): poquito a poco he ido sacando adelante el trabajo atrasado y ya tengo el cuerpo jotero, especialmente porque hoy es el solsticio de invierno y a mí los cambios de estación me encantan. Mi altar estacional se ha transformado para dar la bienvenida a los días más fríos, y los animalillos que antes campaban por la mesita ahora se refugian en su madriguera bien provistos de piñas y bellotas.



En cuanto pueda le hago fotos con luz natural para que se vea entero :)

Y para celebrar los días que llegan voy a preparar vino caliente con especias para tomármelo calentita en el brasero, ¡feliz comienzo de invierno y que paseis unos días maravillosos!

19 comentarios:

Mimeta dijo...

Apunta... receta de ese vino!! no lo he probado nunca!!!!!!! y llevo dias viendotelo escribir y solo puedo pensar en una especie de sangria caliente!!!

el altar... pero que requetebonito!! como me gustaria a mi hacer este tipo de cosas... :) preciosa!! mil besitooooooooooooooos!! descansa!!!!!

aStroStrich dijo...

yeeeeeess! say yeaaa!

El Armario de Miluca dijo...

haaayyy queee xuliii!!!en el sofa calentitas con el braserito,acurrucaditas estamos Carmelita y yo...y no veas el salto que a dado cuando a visto el altar...quierooo hacerlooo mamiii...imaginate,jijiji...mañ vamos a ponernos manos a la obra!!!mx besitos y mil gracias por hacernos soñar!!!mx animo y felices vacaciones

LA MALETA DE NA dijo...

A descansarrrrrrrr
Felices fiestas

arorua dijo...

a disfrutar de un poquito de descanso y de la entrada del invierno! un abrazo y felices fiestas

Dorita loves You dijo...

Me ha encantado el altar invernal!!
Que retegustín da estar de vacaciones, yo las disfruto desde el lunes Ains!... Que cortitas se hacen!

Un besote grande!

Adictaaloscomplementos dijo...

a descansar y disfrutar!
besines

ira dijo...

Felices fiestas guapa! disfruta de tus merecidas vacaciones!

Lovely Kikily dijo...

Santa Paciencia! :) descansa y felices fiestas! un abrazo, tania

vidademonstruo dijo...

de los niños puedes "vampirizar" muchas ideas... disfruta del trabajo con ellos... creo que es un privilegio pasar tiempo con personas pequeñas.

honi mun dijo...

igualmente guapa! te deseo felices fiestas ^_^

Noelia dijo...

Eres profe??? de infantil o de primaria?? Yo estoy estudiando para educación infantil!!! aunque muchas veces tengo que plantearme muchas cosas porque la carrera está siendo bastante horrible... tochos muy gordos de estudiar y práctica 0 o casi 0... aisss

Bueno felices fiestas para ti y espero que pases un buen rato estas navidades con la familia y la gente que te quiere y que disfrutes de estas vacaciones!! Un beso!!

divinity dijo...

pues que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones y descanses un montón.
Feliz Navidad guapa!!

mayninetes dijo...

venia a desearte una muy feliz navidad y un año lleno de momentos preciosos!!!!!!!!!

Tàlia dijo...

Cuánto te entiendo Ylenia!!! yo tb deseaba acabar el cole y mepezar las vacaciones... a mi ya me habían absorbido la energía mis peques (menudos vampiros están hechos.... Por cierto, te he enlanzado desde mi blog pq el tuyo es mi preferido...estoy enamorada de tu estilo!!!
Besuquis!!!

nadie dijo...

¡Pues a descansar y a recuperar fuerzas! :D ¡Te ha quedado muy bonito!¡ Felices fiestas! :D

Raquel dijo...

Descansa mucho Yle, hay que reponer fuerzas. Ummmm, lo del vino al lado del brasero suena tan bien!

Que pases una feliz Nochebuena y unas Navidades estupendas. :)

Besotes.

Accesorios Fimo dijo...

¡¡Felices Fiestas!!! :D

Lua Seomun dijo...

Que altar mas lindo!! Me encanta tu manera de vivir...

Un besazo!