miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween Dosmilonce

¡Muchas gracias por vuestros buenos deseos para Halloween! Si habéis pasado por aquí un par de veces sabréis que es un día muy especial para mí :) ¿Qué tal os fue a vosotros?

Yo estoy contentísima por cómo ha sido este Halloween Dosmilonce; en los últimos años lo he celebrado de maneras muy diferentes y todas las recuerdo de forma bonita, pero este año era un poco más especial porque lo celebrábamos por primera vez en La Casita Marrón.



Cuando ya estaba la mesita preparada, las velas encendidas y la calabaza de papel en la puerta me senté en el sofá (por primera vez en todo el día) y me sentí feliz, agradecida. Por fin era Halloween y todo era como tenía que ser.

Luego vinieron amigos, preparamos vino caliente con especias (¡este año salió especialmente bueno!), comimos bizcocho de calabaza y pizzas de hojaldre, vimos películas acordes con la fecha...y pasamos una noche bonita en general. Pero lo mejor, lo mejor, es que por fin...¡vinieron niños a pedir caramelos! ¡viva! Llevaba años comprando chucherías para los niños y comiéndomelas con patatas, pero este año vinieron, ¡vaya si vinieron! Los más pequeños se sorprendían al ver la casa llena de luces y guirnaldas y a mí sacando paquetitos de chuches de mi delantal de calabazas. Si por mí fuera los habría invitado a todos a pasar y comer bizcocho.



Y estas dos las he tomado prestadas del álbum de la Srta. Navy (su maquillaje era fantabuloso, a ver si me da permiso para enseñarlo):




-El que pregunte por qué la llamamos La Casita Marrón se lleva una colleja-

Hoy hemos desmontado la decoración con un poquito de pena, pero me va a durar poco porque esta semana quiero terminar unos adornos de Navidad supercursi y subirlos a la tienda, así que tengo que activar el modo fiesta otra vez aunque sea para encerrarme en el taller. También tengo que terminar otras cositas que pesan sobre mi alma (¡lo tuyo casi está, V.!).

De momento voy a descansar un poco, que ya no son horas de pensar en trabajo, ¡feliz comienzo de semana a todos!

14 comentarios:

miss botoness dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha enganchado.. Combinas muy bien el "handmade" (q tb es lo mio) con tu rollito personal..
Acabo de caer aqui, y lo tengo q repetir, porq resulta q veo tu fondo de lunares, los botones en las fotos y todo me resulta familiar...jeje* Qué cosas!¡!
..Por no hablar de la pasión por las manualidades y q a veces tb soy cursi...
Y paro ya q esto sólo era un simple comentario de hello!!

mss bss

ira dijo...

Me gusta tu casa guapa! y que fiesta taaan bonita!!

THE YLLW LINE dijo...

Qué currada la decoración! ¡Y el vino tiene muyyyyyy buena pinta! Estupenda esa brujilla generosa, ¡te queda muy bien el sombrero! Jijijiji. Y como bien dices... ¡a por la Navidad! Que en esas fiestas la decoración la puedes disfrutar un par de semanillas :D

Melma dijo...

Qué bien!!! Cómo me alegra que pasaras un buen Halloween! ^^
El nuestro también fue increíble jejejeje Nos lo pasamos todos bomba!
La casita marrón estaba preciosa tan decorada! Aiiiiis! Si es que eres más apañah! jejejejeje

Muchos besitos!

honi mun dijo...

bueno, parece que ha ido todo bastante bien! Las cosas hechas con cariño se notan ^_^ Un besazo

Cotilla Cósmica dijo...

ole ole oleeee!!! yo me lo pasé genial de los geniales jejeje. Gracias por ser una anfitriona monstruosa!!! :****

Momo Bonita dijo...

Qué bien que pasaras un fantástico halloween!! A mi estos últimos años siempre me pilla fuera pasando noche en el hotel XDD
Ahora ya a ponerse en modo Navidad! xD

Loretta dijo...

me gustaría saber la receta de ese vino caliente!!
un beset!

Serendipity dijo...

Estupenda crónica como me gusta esta noche nosotros estuvimos en una fiesta infantil y luego nos fuimos a cenar a un restaurante ambientado, los peques se lo pasaron pipa!!!! me encantan esas veladas con amigos y viendo pelis de miedo, no te preocupes que empieza la cuenta a tras otra vez para este dia ==)=) Bsos.

Griselda dijo...

que alegria que se la pasaran tan bien, aqui igual vinieron los peques a la puerta y mi esposo le repartio golosinas, aunque nuestras costumbres son diferentes ppues yo soy de Mexico, igual nos gusta compartir con las gente y descubris nuevas cosas son olvidar nuestras costimbres, un beso y la decoracion de 10, feliz juevez.

el rinconcito de zivi dijo...

me encanta tu entrada entre los adornos , las calabazas y tu con este delantal y la goorra de bruja super chulo todo y el vino mmmm parece que me viene el olor.. ya estoy deseando verlo tus creaciones de navidad

elisa dijo...

Cuanto más veo partes de tu casita marrón, más me gusta.
Ostras, los niños también llegaron a mi casa pero me pillaron desprovista de todo. Al final mi madre les soltó algo de calderilla y se fueron bien contentos. Se ve que este año se lo han tomado en serio (yo creo que ha sido cosa del Disney Channel, jajaja).
La fiesta de halloween más coqueta en detalles que he visto nunca. Algún día tengo que hacer ese vino caliente, tiene que entrar "doblao" :)

Muchos abrazos y que cunda todo aquello que te pesa en el alma.

el joyero de lolita dijo...

Jooo!!!! Ha quedo precioso y por lo que veo, fue una noche genial!!!!! Que bueno lo de los niños, tiene que ser una gozada que llamen a tu puerta para pedir caramelos:) Felicidades por esa fiestecillla!!!
Bsazos enormes.

MªJosé dijo...

qué Halloween más bonito pasasteis!!
Nunca he probado el vino caliente con especias...tiene que estar súper bueno!!
Me imagino la cara de los niños!!jajajaja!!
Un besito!!