martes, 15 de noviembre de 2011

Terapia de verde

Bueno, parece que esta semana la cosa va un poco mejor (¡muchas gracias a todos por los ánimos!), y supongo que el paseo por el campo que nos dimos el domingo tuvo algo que ver. Es lo que tiene la Naturaleza, que das dos pasos y de repente te parece inconcebible que en algún lugar del mundo -a tan sólo quince minutos de allí- puedan existir cosas como el humo de los coches o el ruido de las obras.




Y ahora me voy a coser otro ratito, a ver si termino ya los encargos pendientes y recibo las cadenitas de las narices que tienen que ir y volver de Hong Kong y hago cosas nuevas y me animo un poco más.

¡Feliz noche de martes!

13 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Escogiste una terapia muy adecuada, naturaleza y más naturaleza. Ánimos! Besos

DIVANITAS dijo...

si, la naturaleza es lo mejor para volver renovada, yo tengo ganas de volver a Vilafranca, allí disfruto de la naturaleza como una loca, una casita en la montaña rodeada de vegetación, parecido a la peli de Crépusculo, jeje, aixx que suerte!

LA MALETA DE NA dijo...

ánimo que estamos esperando todas las cositas tan lindas que haces, asi que a beber del vaso rosa, jeje
Un besito

LA MALETA DE NA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA MALETA DE NA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA MALETA DE NA dijo...

ánimo que estamos esperando todas las cositas tan lindas que haces, asi que a beber del vaso rosa, jeje
Un besito

LA MALETA DE NA dijo...

Que se volvio loco que mi hija le empezo a dar al botom y se triplico la entrada...besotes

Momo dijo...

Ánimo! quizá unicamente estes decaida para sentir luego que estás el doble de animada!! Y si, el campo, la naturaleza siempre suele poner su granito de arena.
Un beso.

El Armario de Miluca dijo...

que manera mas acertada de evadirse un poquito..para mi la mejor...la naturaleza es el reflejo de la pureza...y contemplarla te llena de energia y buenos sentimientos...que pases un feliz miercoles!!!y aqui tienes un campete lleno de hortalizas para cuando te apetezca evadirte con una cremita calienteee!!!besitos

Oak dijo...

Que bueno verdad?Escaparse al monte a limpiar los pulmones y la mente...Yo hago esa terapia casi cada fin de semana.Y que bien sienta!

Cris Purrusalda dijo...

que lo disfrutéis mucho y os renueve y cuando lo necesites.. piensa en el verde, en la luz, recuerda aquella maravilla, un abrazoooooooooooo

Pampelmusa dijo...

Claro que sí! No hay nada mejor para llenarse de energía!

Ai dijo...

Que envidia!!! Yo tambien quiero un paseo asiiii!!! jejejeje

Besos