Llevaba tiempo queriendo probar la receta de falafel que vi una vez en Kireei, y ayer por fin lo hice, ¡viva!
Mi batidora es Terminator y la mezcla quedó más líquida de lo que debería (solo yo podía fastidiar una receta tan fácil *grrrr*), así que en lugar de unas croquetas redonditas conseguí una especie de hamburguesas deformes, pero estaban igualmente ricas. Como no soy muy amante de los potajes y mi Señora Madre me recuerda constantemente lo importante que son las legumbres, recetas como ésta (o el hummus, ¡ñam!) hacen que las coma con más alegría.
Muchas gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior; los dinosaurios se sienten la mar de felices y guapos.
¡Feliz noche de martes!
5 comentarios:
mmm tiene buena pinta!
Pues aun chafaditas tienen muy buena pinta!!! De veras es fácil??? Voy a buscar la receta en Kirrei... me encanta el falafel!!!
Besotes guapa!!!
No more falafel por you!
Nenii!! Adoro los falafels, me vuelven absolutamente loca!!! Lo malo de mi batidora es que no tira ni a pilas!! asi que... ya veriamos como quedaban los mios!! "grumositos" fijo!! jajaja bonitaaaa!!! muchos muchos muchos besooos!!!
jo, que ricos!!
Hola guapa!! gracias por tu entrada en mi blog!! me ha encantado!! por cierto tengo una receta de algo tipo falafel que ahce mi abuela que esta buenisimo (odio los garbanzos) lo digo porque te la pasaré cuando la escriba jejeje
Puse mis osos amorosos http://lascositasdeele.blogspot.com/2011/08/mi-cuarto-de-bano-y-supercursi.html y te deje un enlace a tu blog!!
Besitos mil!!
Publicar un comentario