lunes, 8 de agosto de 2011

Polos de sandía

El otro día vi en el blog Skunkboy Creatures un post con recetas para hacer polos y me entraron unas ganas enormes de probar, así que salí a buscar un par de poleras -que no tenía- y me puse a la tarea.

En realidad lo más difícil fue comprar las susodichas poleras con la hija del Señor Chino vigilando todos mis movimientos en la tienda; el resto fue facilísimo: cortar la sandía en cuadraditos, triturar con la batidora, añadir un chorrito de granadina y... ¡al congelador!



Hoy los he probado y, para ser sincera, creo que les falta un poquito más de sabor, pero oye, fresquitos están un rato y seguro que se pueden mejorar. Tengo ganas de probar la alternativa que sugerían en uno de los enlaces: sandía, lima y un poco de tequila. O también se pueden sacar del congelador a medio camino, machacar un poco y obtener un rico sorbete.

Creo que la próxima tanda será de yogur mezclado con mermelada, ¡ñam!

Me voy, que desde hoy tenemos nuevo sofá en la casita marrón y como Amorcito sigue ensayando puedo hacer la croqueta yo sola, ¡aunque es tan grande que cabemos los dos! ¡Viva!

¡Feliz comienzo de semana y bebed muchas cosas fresquitas!

9 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jajaja siii, somos las nuevas folkloricas entonces...jeje, que buena pinta los heladitos! y lo de que te persiguen en el bazar chino aquí también lo hacen, jeje, un besito

Amp dijo...

Buah, creo que voy a seguirte la pista y a copiarte las ideas para polos :P

Qué ricos y fresquitos para el calorazo que hace,

Bsus de Amp

Yaiza V Miu dijo...

Adoro todas las cositas supercursis que haces ^___^ incluido los polos de sandía...mañana mísmo voy en busca y captura de las poleras :D


Un besete desde.... http://miuontheroof.blogspot.com

*AnGy* dijo...

No sé como sabrá pero buena pinta sí que tiene! Ahora me tomaba uno, aunque en medio del trabajo quedaría raro...(voy a hablar yo,sabes?la que se ha traído dos helados de postre ,uno para mi compi y otro para mí)..jajaja

Oye,por cierto!muchas gracias por tus palabritas eh!..ahora la que se me ha muerto es mi carpita :( pff,qué veranito!

MªJosé dijo...

qué fresquitos!! jajaja! los chinos son todos iguales, aquí pasa lo mismo: vigilan cada uno de tus movimientos!!jajjaja!
Ale, a hacer la croqueta se ha dicho!

pepa guisante dijo...

Qué pintaaaa!!
Me gusta esta receta supercursi!! mi madre nos los hace mitad sandía y mitad melón, a veces añade un poco de licor sin alcohol (si dice que la fruta está pocha) y siempre quedan muy sabrosos.
La idea de hacer después con ellos sorbete me parece muy buena. Le comentaré ese detalle a mi madre a ver si se anima para que ellos se hagan un cahcharro majo, jejejeje.

Probaré también tu truquillo de sal marina para el pelo :)

Muchos besotes ^_^

pepa guisante dijo...

PD: Al chino que vamos nosotros, también nos persigue siempre una chica pasillo por pasillo, pero si se acerca demasiado o se cruza muy rápido de sopetón con nosotros dice: "peldón, peldón, peldón, mi tlabajo, peldón, peldón".
Al principio nos mosqueaba tanta desconfianza, pero ya cuando pide disculpas tan fatigada me da penica y ya me parece un juego gracioso. Nada, batallita al canto ¨_¨

Melma dijo...

Wooooo! ¿Puedo probar yo también? Es que soy una envidiosa jajajajajaja Creo que tengo una polera chungachina por ahí :P Pero de sandía no, que es como los aguacates, para ti todas jajajajajaja
Aunque podría probar, igual en polo o en sorbete (con mucho alcohoooool jajajajaja) me gusta algo más... (uis, con alcohol no, que no pueden comer las niñas! Porras! ¬¬U)

La verdad es que lo que me ha apetecido ahora es un mojito jajajajajajaja

Muchos besitos guapa!!!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

Tu idea de hacerlo sorbete acaba de hacer que mis ojos hagan chiribitas y mi boca haga ñam ñam ñam con mucha ansia...¡voy a ello! ¡Qué tengas un buen croqueteo en el sofá nuevo!