jueves, 25 de agosto de 2011

Chicos guays

Estoy muy contenta por la buena acogida que están teniendo las niñas búho, ¡cuánto me alegro! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Otro motivo de alegría que he tenido hoy es que Mr. Trendy no solo ha aparecido en un treasury, sino que ¡lo ha inspirado!



¡Muchas gracias NewHopeBeading! Mr. Trendy y yo lo hemos celebrado con champán.

Y si de chicos guays se trata, el más chachi es el mío, ¡por supuesto! Hoy estrena un punto de encuentro en facebook y tumblr para grupos que quieran tocar en la provincia de Málaga, algo que de entrada parece sencillo pero que no lo es tanto. Aquí en la casita marrón somos muy pro D.I.Y. (Do It Yourself), y esto se aplica también a los conciertos y minifestivales. Siempre andamos maquinando, ya sea de lo suyo, de lo mío o de lo que se tercie.

Qué rápido está pasando esta semana, será porque ha venido cargadita de amigos, de paseos y de trabajo; ya tengo otras dos nuevas criaturitas listas para salir a la luz.

¡Empezad el viernes con energía y un buen desayuno!

5 comentarios:

Mimeta dijo...

ay nenaaa cuando lo vi!! que emocionada estoy!! es que es maravilloso!! de verdad!! maravilloso!!! :) bonitaaaa pero que guapa que ilu!! que bien!! me alegro tanto tanto!! Felicidades!!!
muchos besos!

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!!
Cuanto me alegro de la acogida, la verdad esque son muy originales
Me encantan!!!!
FEliz fin de semana!!!
Un besico enormeeeee

Verónica dijo...

Es que son la mar de bonitos :)
Besos!

yrysay dijo...

Hola! paso a dejarte un enlace de los sorteos que estoy realizando en mi blog y en facebook, sorteo un complemento realizado a mano, un saludo.

http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html#comments

http://www.facebook.com/event.php?eid=126673384094990

mayninetes dijo...

jejejeje me gusta muchoo!!!!! se le ve la mar de "salao"!!!!!!