lunes, 4 de julio de 2011

Tesoros del mercadillo

Al llegar ayer al mercadillo dije "Quiero un vestido, ¡y dinosaurios!". Los dinosaurios (de goma, para una idea peregrina que se me ha ocurrido) no los encontré porque ellos se rigen por sus propias leyes: si no los vas buscando los encuentras en cantidades ingentes -tiranosaurios, braquiosaurios, triceratops...¡todos!-, pero ay de tí como quieras uno. Total, que nada de dinosaurios esta semana.

Lo que sí encontré fue el vestido, en un puesto en el que siempre hay vestidos maravillosos de la India, África, Sudamérica... pero por lo general son muy grandes, así que cuando encuentro uno que me queda bien caen globos de colores del techo y suenan trompetas.



La foto no le hace justicia. Me encanta mucho y estoy frita por estrenarlo.

Este findesemana me he llevado una alegría porque mis pendientes búho se van a ir volando nada menos que a Carolina del Sur, en Estados Unidos. Oh, y otro de mis buhitos, esta vez en versión colgante, ha sido incluído en un treasury de búhos...¡azul cerúleo! ¡Gracias TwoKidsOneMom!

Me voy a dormir que es tardísimo, ¡buenas noches y feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

Panic dijo...

Eso de los tesoros del mercadillo... mola mucho!!jajaja yo estoy encantada con unos zapatos de segunda mano que me compré en Camden (suena muy indie pijo esto que acabo de decir...) el caso es que estaban ahí, escondiditos, y ahora son los que más luzco, que más elogian y los más cómodos!

Mimeta dijo...

He de reconocer que espero ansiosa tu seccion tesoros del mercadillo!! muy muy ansiosamente!! y esta vez, como todas las otras es un tesoro con todas las letras!!!!! el vestido es una pasada!! mucho!!! ahora pontelo bien pronto!!!!!!!!!
guapaa!!!! :) felicidades por esa venta a larga distancia y por el treasury!!! que alegria da!!!! muchos muchos besos!!!!

DIVANITAS dijo...

ohhh que chulo! vaya tesoros de mercadillo, jeje, y felicidades por la mención de tus buhos! besitos con sabor a canela!

Serendipity dijo...

Ohhhhhhhh!!!! me encanta ese vestido de verdad ue suerte tener un mercadillo asi es una preciosidad =) lo de los dinosaurios no te precupes seguro que aparecen =) Bsos.

Amparo dijo...

Demasiado grandes? Avísame dónde que voy a por uno para mí :P

Amparo dijo...

Demasiado grandes? Avísame dónde que voy a por uno para mí :P

elisa dijo...

Es precioso!
Justo ese color mostaza está invadiendo mi vida, me parece muy alegre! :)
Quizá para la próxima compra haya dinosaurios, suerte con ellos!!

Un abrazo!!

Olga dijo...

Que me encantan tus compras, y tus días de mercadillo, felicidades a los buhos, que se van.

el joyero de lolita dijo...

Siempre te digo que me gustaría conocer ese mercadillo!!! Tiene pinta de ser tan genial..... Pero si no voy contigo, no mola, así que si algún día me paso pr allí, te mando un mail:)
El vestido es ideal y además súper fresquito para estaépoca del año.
Bsitos fuertes.

Rebecca Carrasco dijo...

Es precioso!! en los mercadillos puedes encontrar verdaderos tesoros unicos. Enhorabuena por el largo recorrido que tendrán que hacer tus búhos.
Si te interesa pasate por mi blog:
http://rebecca-carrasco.blogspot.com/

Gracias! Un saludo!

Cotilla Cósmica dijo...

Vestidos Grandes.... la proxima vez avisame que me voy contigo al mercadillo!!! ole ole ole... Por cierto tengo una camiseta para ti, es que no me la pongo porque se me quedó pequeña, solo me la puse 1 o 2 veces, y creo que te va a molar...es color mostaza antigua jejejeje... y la tengo lavaita y todo para dartela... Achuchon que te mando cielete!!!

JaviDeco dijo...

Vivan los mercadillos!! Viva el vintage y viva el second hand (lavadico, eso si...)!! Yo desde que hace calor no voy al mercadillo y ya toca. Se te olvida decir otra cosa que suele pasar en los mercadillos, cuando tienes dinero no encuentras nada y cuando no llevas más que 5 euros encuentras de todo y tienes que dejarte cosas...